Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

15.2.09

El Carnaval Romano de Mérida 2009.

Empezamos la nueva singladura de la gira mundial de Mojinos Escozíos, "Los novios", en Emérita Augusta, Badajoz, inaugurando los Carnavales Romanos de 2009.

Don Miguel Ángel Rodríguez será pregonero del carnaval romano, oficio que ya ha realizado exitosamente otras veces en otras polis. Concretamente el pregón será a las 23.00 del viernes día 20, y conociendo al Sevilla, acabará cuando le quiten el micro.
Y al día siguiente, el sábado a las 23.30 actuarán los Mojinos Escozíos en un escenario de 175 metros cuadrados, ni más ni menos. Será de asistencia abierta (gratix) y no puedo adelantar nada porque estoy juramentado.
También puedo facilitar información hostelera:
cañas a un €uro, cubatas nacionales a 2,50, e importados a 3,50 €, además de los consabidos pinchitos, montaditos y jamón para saciar el hambre.
Quiero compartir con vosotros un par de joyas,
una,
el cartel del Carnaval Romano de Mérida realizado por el ganador del concurso realizado a tal efecto, Pedro Antonio Torre Plá, titulado "Soñando Carnaval".
El concejal de Festejos destacó "que está muy logrado" y "tiene colorido" y que representa el puente de Lusitania y una máscara veneciana, además lleva un payaso que anuncia el Carnaval y "otro monumento romano".



PD. Ha durado poco, el día 19 le quitan el premio por utilizar la foto del puentecito sin permiso.
El premio pasa al segundo puesto. Cosas verás...

Y segunda joya, un concierto de cuando Esteve Coll, el tecladista, estaba en la Orquesta Mondragón, el año 1991, a descargar en Vuze.
Época de saturnales, bacanales y carnestolentas, de disfraces,
de permisividad, comparsas y chirigotas,
a disfrutar ... ¡que el miércoles viene la chunga cuaresma!

5 comentarios:

Unknown dijo...

wow....esta claro que en cuanto pueda, me lo bajo. yo le habia visto (al esteve) en los dvds de la bola de cristal =)
c u soon...

Anónimo dijo...

Que ganas de que llegue el sabado, conseguí ir al último concierto de 2008 y por el momento tengo asegurado el primero de 2009. Ya estoy escuchando las canciones e imaginandomelos en el escenario, bueno eso no porque no tengo ni idea de como será este año la puesta en escena jeje.
Un saludo y nos vemos por Mérida.

Almudena dijo...

Fabio, no te muerdas mucho las uñas, que ya no queda nada para verlos en concierto, desde el de Zaragoza.

Como no, allí estaremos. :)

Anónimo dijo...

Muy bueno el concierto, y muy bueno el postconcierto. También pude ver en internet el pregón de Miguel y como siempre se salió. Ya me gustaría tenerlo de pregonero en Valdemoro.
Felicidades por el primer concierto del año y nos vemos próximamente.

Un abrazo.

Almudena dijo...

Fantástico el concierto, se me pasaron volando las dos horas...

Gracias por ser tan geniales.

Besos y nos vemos en el próximo.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.