Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

27.1.09

Amos pa' llá.

Por fin puedo empezar a decir ¡Feliz Año!
Primero, un mes preparando el fin de año, empezando con el musulmán a principios de Diciembre, siguiendo con la pascua judía, empalmando con la cristiana para alargarla hasta el día de ayer, año nuevo chino.
Es lo que tiene la multiculturalidad.
Se acerca la primavera, y florece el campo y la mente.

Ejem, intentaré centrarme en la función de este atípico blog sobre los mostruos Mojinos.
Están ensayando temas de la gira "Los novios", mejor llamarla así que sino no ganamos para carteles.
Vuelvo a abrir el Calendario Laboral Mojino, que además de información de futuros conciertos, estarán todos los realizados desde 1995, casi ná.
El MMIX será un año duro, pero en tiempos de crisis, lo mejor que puedes hacer es reirte.
Antes de un mes estamos en Mérida Augusta y en Marzo vamos a una sala del barrio de Brixton en el mismo London a enseñar sevillano a los guiris.
El Sevilla está haciendo por fin sus cositas en la red, con "El Ninja" explica el idioma y las normas de tan sufrida profesión, un buen rato de buen humor.
También ha plasmado en "Yo disparé al pianista" un reportaje de la producción del programa de TV2.
Y sí, todos tenemos un pasado, y no nos avergüenza ni una mijilla.
Como bien ha visto el amigo Enanoide, aquí un vídeo del Zippy de los 80's tocando el bajo con el grupo Evo. Y no entiendo como tiene tan pocos votos en la encuesta de menos mariquitas,
¡con la de veces que le he votado!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más muchas gracias Albertus.
Y da las gracias también a Miguel por los dos blogs. Esperamos alguno de los nuevos que se rumorean que llegarán pronto jeje.

A ver si ya empiezan a salir más fechas y nos vemos.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Albertus gracias por informar de nuevo! con ansias espero alguno por la Comunidad Valenciana y que no me coincida. Espero que no las pases canutas con la acustica de los locales,patios,etc! os deseo a todos los que creais la ''magia de los directos mojinos'' muchos bolos y que sea un año tan bueno como esperais o mas.

Moltes Gràcies de nou per la informació!

Mae dijo...

ofú, con las ganas que tengo de verlos en directo de nuevo..
Hace tiempo que no puedo porque no vienen cerca, y cuando mas cerca están, algo pasa!
En fin, que espero que esta gira de "los novios" como tú bien dices, la podamos disfrutar de lo lindo.
Por ciero, ya que estoy puesta, viene por málaga? POr fuengirola?
Les preparo el salon de mi casa pa que toquen?, jijiji.
Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Eh tio! Muchas gracias por la referencia jajaja, un orgullo aparecer en mundomojino, que por si no había quedao claro son mi grupo favorito y gracias a quienes me metí en el mundo del rock (y ahora tengo los pelos por el culo). Gracias por ir adelantando fechas, y a ver si van saliendo más que en la última gira no pude verlos (mardita sea mi suerte!), a ver si como dice Mae vienen por Málaga o Granada, que si pasa un año sin ver a los Mojinos no es un año completo. Por cierto, que en un concierto de hace unos años en Málaga le llevé al Zippy una foto de EVO pa que me la firmara y el y Toni Martínez se quedaron a cuadros, en esta gira pienso llevarle el vinilo del Animal de ciudad a ver que cara me pone! Un saludo y gracias!

Aby dijo...

Puesy a me gustaria que volvieran a Castellón, en fiestas de la Magdalena en Marzo.

Ya han venido dos veces por estas fiestas... y visto el panorama musical actual....

PORFAVOOOO, QUE VEEENGANNNN PORFAVOOOOO

Anónimo dijo...

Galicia, la gran olvidada, no puede faltar en esta gira, el año pasado los vi por primera vez en directo y ahora ando con el mono. ayudar a una pobre chica con el sindrome de abstinencia!!

Valk dijo...

Mola, ya tocaron en esa sala (Jamm) hace poco La Fuga, y ara los Mojis, el inconveniente: que no pueda pasarme x allí pa verlos... =/ otra vez será :D espero que triunfen iwal o más que mis paisanos.
Saludos!!

Anónimo dijo...

viendo al zippy vemos que es cierto lo del Darwin ese que dijo que venimos del mono, pero no se acordo de decir que el zippy con los años se volveria a convertir en gorila,na mas hay que verlo con las barbas y cuando chilla, perdon quiero decir canta,AAABREMEEEEE LAAAA PUERTAAAAAA.
vuscar videos de la orquesta mondragon y vereis a un JB mu jobencito.pon alguno Albertus porfa.
miguel algeciras

Anónimo dijo...

En Merida nos vemos!

Anónimo dijo...

yo tambien tengo de volver a verlos en directo los he visto tres veces y las tres ha sido la ostia haber si veneis a castellbisbal

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.