Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

7.7.08

Gines, Sevilla. 5 de Julio.



La locuacidad me embarga las neuronas cada vez que vamos al Sur, los sentidos se atiborran de un sin fin de datos placenteros:
una cervecita... unos langostinos... una cervecita... carne "mechá"... otra cervecita... "jamonsito"... cerve... "quezo"... otra "crusky"... secreto y presa... ¡qué sed!, otra cervecita...
¡Ah!, y el concierto... pues bien, claaaaaro.
Federico ya no está solo, pues ya tiene amiguita, la Federica.
Impagable documento visual en el álbum correspondiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ke mas me gusta son las servilletas de al lao de los langostinos (acorde con el nombre del grupo,claro).viva algeciras

Anónimo dijo...

Brutal el concierto de Gines, "Sevilla" estas en mejó forma fisica que cuando te vi en er Palenque en el 96...Cago en dió, sois los AC/DC de villanueva del rio y minaaaa jajaja

Un saludo desde Gines, mamonas!

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, ¡¡¡ha llegado Federica a los conciertos de los Mojinos!!! Se van a tener que salir los Mojinos del escenario para que entren en escena los muñecos. Ja, ja, ja, ja. Que recuerdos aquellos de mi primer concierto en que había dos hinchables que se tiraban unos cuescos... jajaja. Ese concierto quedó en la historia de Valdemoro y en mi historia particular. Bueno que en 11 dias nos vemos en Pedreguer.
Albertus, ya me pasaré a darte las buenas noches. XD.
Avisa al Sevilla que me guarde la botella de Anis, por favor.
Bueno seguir así y nos vemos el dia 19. Un saludo mojino.

Anónimo dijo...

jajaja. La federica como dió jaleo eh albertus...

ara tiene mas cabessa que 3 sevillas juntos!!!

jajaja

mucho gusto verte como siempre.

Ara más que federica yo le hubiera punio a la muñeca ¡JERONIMA!

te juroq ue el dia que encuentre una tia que se llame jeronima me caso con ella!!!

jajajaja.

un abrazo grande!

hasta gelves 08!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.