Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

4.1.08

Toni Martinez, manager de Mojinos, ha fallecido.

Se me cruzan las palabras en la peor noticia que nunca quisiera decir.

Ayer, 3 de Enero, Toni Martinez, el manager de siempre de Mojinos Escozíos, promotor, productor, músico y amigo, falleció a los cuarenta y cuatro años, víctima de un ataque cardíaco en su domicilio.

Mi más sentido y entrañable pésame a su mujer, Mari, y a sus hijos, Borja, Candela y Patricia.
El velatorio es mañana, en el tanatorio de Sta. Perpetua de Mogoda, calle Valencia, pol. Ind. La Creueta, a partir de las 9 h. de la mañana; la ceremonia será a las cuatro.

Q.E.P.D.



Toni, Javi García, Franc Mercader y el Sevilla en los camerinos de BFN.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sentido pesame sobre todo a su familia.
Es una autentuca pena perder a gente como Toni que es una persona de las pocas que hay.
Mi más sentido pesame también a todos los miembros del grupo, tanto a tí albertus como a todos tus compañeros y tambíen a los miembros de los mojinos.

Un saludo muy grande y un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

UN SALUDO AMIGOS , ESTE ES EL UNICO CORREO QUE HE MANDADO Y EL IMPULSO HA HACERLO HA SIDO LA TERRIBLE NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE LA GRAN PERSONA QUE ERA TONI, PARA MI ERA UN AMIGO, LAS VECES QUE LO VEIA ERAN LAS MENOS DE LAS QUE YO QUISIERA , YA QUE EL ME APRECIABA BASTANTE. PARA QUE SEPAIS QUIEN SOY , SOY JUAN DIEGO, SOY EL PROPIETARIO DEL BAR QUE ESTA EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE JUNTO A LA CASA QUE MIGUEL POSEE EN SEVILLA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON EL,EL PASADO MIERCOLES 19 DE DICIEMBRE AQUI EN SEVILLA Y ESTUBE CENANDO CON EL Y CON EL PADRE DE MIGUEL, HECHAMOS UN BUEN RATO Y NOS REIMOS BASTANTE, ERA UN BUEN TIPO Y COMO TODOS OS PODEIS IMAGINAR , ESTE ES MI PECULIAR Y SIGNIFICATIVO HOMENAGE, YA QUE LA IMPRESION QUE HE RECIVIDO CON LA TERRIBLE NOTICIA ME HA IMPULSADO A COMUNICARME CON USTEDES DE ESTA FORMA, PORQUE TODOS LO HECHAREMOS DE MENOS, ESPERO QUE A NADIE LE MOLESTEN MIS PALABRAS YA QUE EL RECUERDO DE UNA PERSONA SIEMPRE TIENE QUE REFLEJARSE DE ALGUNA FORMA Y QUE MEJOR QUE DE ESTA,
UN ABRAZO, A TODOS, Y A TI ALBERTUS, QUE CREO QUE ERES EL QUE LEES LOS CORREOS, UN SALUDO MUY ESPECIAL.

Anónimo dijo...

Menuda pena, apenas lo vi unos minutos cuando vinieron los Mojinos a Coruña pero tenia la sonrisa en la boca todo el rato y se preocupo de que algunos fans que estbamos alli no nos mojaramos por la lluvia, saco unas tarjetitas para que nos firmaran.
Como fan de los Mojinos resultaba imposible no fijarse en el, a pesar de no tocar siempre entre los comentarios de los seguidores habia un gran heuco para el, casi tan grande como le hueco que ha dejado que va a ser muy dificil de llenar.
Lo siento mucho tanto por su familia como por su familia musical los Mojinos.

Anónimo dijo...

Un abrazo, Sevilla...Goyo me acaba de llamar para darme la noticia....

Pasamos un buen rato de charla sobre Doro, Warlock, y demas fauna cuando terminamos el programa de Manu.

Realmente me hubiera gustado continuar charlando en Chiclana tal y como hablamos....

Lo siento

Mis condolencias para su familia y para toda la la banda.

Anónimo dijo...

Nos daba siempre la bienvenida con una sonrisa, palabras de cariño y esa mirada tan suya. No tenía por qué acordarse de quienes éramos y sin embargo lo hacía.Gracias

Y sus chicos siempre por montera.

Mi mas sentido pésame a su familia y a vosotros muchachos.

Cristina,Benidorm.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame a la familia, a los Mojinos, y a los miles de fan que como yo nunca lo olvidaremos.

Chuky y Asaco dijo...

Son varios años los que han pasado desde que conocimos a Tony, tanto delante como detrás de los escenarios y por supuesto era una persona que dejaba su huella. No olvidaremos su forma de ser, su trato,.... no tengo palabras en un momento como este.
Mandamos nuestro pésame y un fuerte abrazo a la familia, amigos y compañeros de Tony Martinez.
Roberto y Vanessa

Valk dijo...

Me he quedado pálida al conocer la noticia... mi más sincero pésame a su familia, y a aquellos que sin ser familia, estuvieron muy cerca siempre, la familia Mojina.

un saludo desde Cantabria.

Anónimo dijo...

Frios como el frio de Manresa nos hemos quedado al conocer la noticia; Palabras que se lleva el viento pero que en estos momentos son de mucho agradecer para esa famila, amigos y mas allegados. Nuestro mas sincero pesame a su familia, esposa y demas, asi como tambien a esos Mojinos que tampoco estaran pasando por buenos momentos. Un abrazo muy fuerte. Carlos y Vero

Anónimo dijo...

La verdad a sido una noticia que a conmovido a mucha gente
si mas noo, yo soy amiga de su hija Patricia, y la noticia fue tan de repente, que ni aun me lo creo,

solamente decir,
mi mas sentido pesimo a toda la familia... sobretodo a su mujer y a sus hijos.

sevilla dijo...

Gracias a todos. Gracias Albertus. La pena nos inunda. No hay palabras. Gracias

Anónimo dijo...

Se nos fue el sexto mojino, te recordaremos siempre Tony.

Mi más profundo pésame a toda la familia.


Maria. Toledo.

El Rojo dijo...

Mi mas sincero pesame a toda la familia de toni,y a vosotros(los mojinos)que se que es una putada perder a un gran amigo,pero tambien estoy seguro de que desde el cielo,toni,cuidara de su familia y amigos,seguira siendo vuestro manager y os llevara aun mas alto de donde estais.
TONI,gracias por acercarnos a los mojinos y por hacernos felices a millones de personas.
Desde MULA(MURCIA)
QUE DESCANSES EN PAZ

Anónimo dijo...

la tristeza nos acorrala a cada esquina, nos da golpes duros dificiles de comprender,pero hay momentos en la vida que no tienen sentido. toni martinez a sido un gran hombre y muy buena gente, con sus teclas como todos las tenemos, es un sentimiento de rabia e impotencia el intentar asumir su desaparicion, como persona que decir un caballero, personalmente con migo se porto como nadie, y gracias a el conozi a unos amigos que no los cambio por nada como he podido leer era el sexto mojino, mi mas sentido pesame a la familia.
y alla donde este no estara viendo, y nos quedara el consuelo de que algun dia lo volveremos a ver.
ademas seguro que ya estara con bob marley contandose hazañas y fumando "tabaco".
no estoy para bromas y a sido un palo la noticia pero el que conocio a toni martinez sabe por que lo digo.Escribiendo estas lineas no me puedo aguantar y se me saltan las lagrimas de ver lo injusta que puede llegar a ser la vida, pero en fin.
DESCANSA EN PAZ AMIGO.
siempre estaras en mi corazon y en el te dodos lo que alguna vez hemos participado de el mundo mojino.

Manolo de la Cruz dijo...

Descolgué el teléfono con entusiasmo cuando en la pantalla apareció el nombre de Xavi, la tarde no acompañaba, muchísima lluvia y viento. Con voz alegre al descolgar le dije "me acaba de llamar el tío mas chulo de Barcelona", pero el gesto en mi rostro cambio nada mas oír su voz y decirme que tenía una mala noticia que darme. La noticia ya la conocéis. Colgué y me quede perdido, con mis pensamientos y recuerdos puestos en Toni. Se me vino a la cabeza el mail que me mando el día 1 de Enero. No podía creérmelo, mi amigo Toni ya no estaba entre nosotros. Recuerdo cuando me llamaba y siempre me decía "maestro", pero hoy estés donde estés puedo decirte que el maestro has sido tú. Siempre te recordare y estarás en mi corazón. Al grupo, he tenido la oportunidad de hablar con ellos y desde estas líneas vuelvo a reiterar mi más sentido pésame y darles mi apoyo en estos momentos tan difíciles. Y por supuesto a su familia, un beso y abrazo muy fuertes. Y para todos que de una forma u otra formamos parte de la familia Mojinos. Un abrazo Albertus. HASTA SIEMPRE MAESTRO.

alejandro dijo...

mi mas sentido pesame para toda la familia mojinera,he tenido el placer de conocerlo y era una bellisima persona siempre atento para ke no te faltara nada y para poder pasara a ke los mojinos te firmaran. mi mas sentido pesame.


descanse en paz

Anónimo dijo...

Joder Albertus fijate como me quedao, que te estube preguntando por el en showcase de sevilla...


joder! no me lo puedo creer tio!

tony era grande, muy grande, siempre se preocupo por el grupo y por sus fans. siempre lo recordaré

D.E.P.

Albertus trasmitele mi pesame al grupo y tb para ti.

SeLu (mojinocolorao)

iñakito dijo...

Mi mas sentido pesame a toda la familia,familia mojina y demas. Yo tuve tambien el honor de conocerle e irnos incluso de marcha por Irún con JB,el PUTO,Su cuñao y yo. Y como dicen los que le conocimos seguro que está en el cielo con un cubata esperandonos.Un abrazo muy fuerte a todos SEVILLA,CHICHO,VIDAL,VIDALITO,ZIPPY,JB,JAVI GARCIA,DOMINGO.. Y EN ESPECIAL A SU CUÑAO JUAN... me hubiera gustado estar alli para daroslo personalmente. Iñaki

Anónimo dijo...

Yo aun no me lo creo que pueda haber muerto.
Yo soy amigo de su hja Patricia.
Mi mas sentido pesame a toda su familia y a todos sus amigos.
Toni munca te olvidaremos.

Cubano Flame dijo...

Mi mas sentido pesame para la familia Todos los mojinos somos como una familia, y este fallecimiento es como si falleciese alguien de la familia.

un abrazo de todo corazon desde mallorca ;)

Kip Von K dijo...

Chicos... no tengo palabras de ánimo ya. Aún estoy esperando despertar de esta maldita pesadilla y que Antoñito esté con nosotros.
Soy su sobrina de Madrid, Rebeca, y bueno, quiero que sepáis que aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
Os mando un beso muy fuerte y mis mejores dejseos con el nuevo disco.
Yo... a ver si pinchándome en el brazo despierto y aún es día dos de enero y todo ha sido un mal sueño.
Gracias por todo.

pipo dijo...

mi mas sentido pesame a la familia de Toni.
Lo conocia poco por no decir nada de alguna sesion de firmas y de la pelicula que hicieron , pero me parecio un tio genial y atento con la gente

Anónimo dijo...

Al igual que han dicho por aqui, me sumo a los comentarios, me ha dado un escalofrio mientras leía esto, buscaba debajo del titular una broma macabra fechada en 28 de Diciembre, pero no... Tal y como ha dicho, chuky y asaco, hace ya tiempo que lo conocí primero fuera y mas tarde detras de los escenarios y lo que me queda de el son su seriedad en el trabajo, su responsabilidad, su capacidad de estar haciendote la broma o el cachondeo más pitorreante del mundo siempre en su estilo, y al momento estar serio para poder llevar a nuestros Mojinos delante de miles de personas. Realmente cuesta creer que haya desaparecido asi sin mas, por un capricho inútil del destino, cuesta creer que no veamos mas esa sonrisas con la que te recibia, siempre que su sentido dela repsonsabilidad le dejara, ese cariño que te cogia y le cogias l igual que Albertus, Xavi, Rafaelillo, no se tantisima gente que estan al lado de los 5 que dan la cara, pero que curran y concierto tras concierto te van recordando... Me alegra mucho leer a varias personas por aqui, Valki, Antuniet, Sosa... Parece que como en la realidad fisica, las personas que han tenido un contacto muy fuerte virtualmente, aunque haga meses que por la distancia no hablan, se reunen en un punto determinado delante de una desgracia. Es una pena y me gustaria sumarme a ese sentimiento con todos vosotros, contigo Albertus, con los 5 monstruos en fin, con todos esos que despues de cada concierto nos damos un apreton de mano o algun que otro abrazo. Toni has dejado huella, esto sin ti jamas volverá a ser lo mismo.
Pdta: Si encuentras a ese ser tan justo y bueno que nos dicen desde pequeños que está por ahi arriba, preguntale porqué contigo ha sido tan sumamente injusto, la impotencia nos puede... no era tu hora... no.

Anónimo dijo...

Hola amigos y compañeros.

Quiero mandaros un fuerte abrazo y todo mi cariño al igual que el de mis compañeros Mago de Oz.

Pocas palabras mas, solamente que Toni siempre estara en nuestro corazon.

Abrazos y besos

Emilio Ortiz
Sexto Mago

j.c.calderon dijo...

M.Angel me envio un mensaje con la noticia y no me lo podia creer. Lo conocí incluso antes que al resto de mojinos, hace ya diez años y para mi siempre sera uno mas del grupo, siempre preocupado por ellos, con su eterna sonrisa y su cara de angelote. Se nos ha ido sobre todo una buena persona. Un abrazo para toda su familia entre la que incluyo al equipo tecnico, artistico y sobre todo humano que componen Mojinos Escozios:

Juan Carlos Calderon

toniface dijo...

Soy Toni, de Music Bus. La verdad sólo puedo decir que era una pedazo de persona de las que cuesta encontrar, con el que daba gusto tomar unas cervezas, ir a un cocierto o simplemente charlar un rato. Siempre recordaré dias como la comida de empresa de la Navidad del año pasado, el dia que pasamos en el Mercat de Musica de Vic, el concierto de Sol Lagarto en Barcelona... Demasiado duro para seguir recordando... Un abrazo a su familia y ánimos para seguir su vida sin Toni

Anónimo dijo...

Nos hemos quedado helados, y desde zaragoza queremos enviar nuestro mas sentido pesame a todo el grupo, amigos y en especial a su familia. nacho y coral

Anónimo dijo...

solo decir lo que estamos pensando todos que lo sentimos muchisimo y dar mi mas sentido pesame a la familia y a todos los que le conocian.

Anónimo dijo...

Por la parte que me toca como miembro de Mojinos y como amigo de Toni de toda la vida, quiero daros las gracias por vuestros mensajes.
No tendremos su presencia pero nos ha dejado unos recuerdos inolvidables y una huella en nuestro corazón que jamás se borrará.
Que en paz descanse.

Anónimo dijo...

Uno de los mejores años que recuerdo fue el que pasé con él trabajando en el despacho de Mollet. Era un placer estar con Toni. Ahora me he quedado muy triste. A todo el grupo y al equipo, un beso enorme. Marta Bou

Anónimo dijo...

Tuve ocasión de disfrutar de sus ensayos cuando empezó con Boira en La Llagosta, junto a Chicho, Ricardo, El Pita y Periañez. Aún recuerdo las notas y la letra de la canción Poseida, y como Toni tocaba el bajo emulando a Steve Harris. El concierto que dieron en la fiesta mayor de La Llagosta allá en el verano del 82 u 83 aún lo tengo grabado en mi mente.
Mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos, pero especialmente a su mujer Maria del Mar.
En Praga también se oye a los Mojinos.
Quique.

Anónimo dijo...

Desde que me llamaron para darme la noticia tengo un nudo en las entrañas, que ni llorando me lo quito.

Se me agolpan los recuerdos, de aquellos duros años en La Llagosta. He seguido las inquietudes y proyectos de Toni desde que dejó el instituto.
Ha sido un luchador constante. Hemos sido unos luchadores constantes. ¿Verdad Chicho?

Desde aquella primera tienda al final de la avenida, a la del pasaje, a la de su madre, a los decorados de escaparate, al bar tex-mex, a los grupos... Un bagaje impresionante, un hombre que aprendió de sus fracasos. Toni intuía el camino pero le faltaba el producto. Y con los Mojinos alcanzó su sueño: desplegar su imaginación artística y comercial.
No es el sexto mojino, ha sido el corazón de los Mojinos, y se ha parado.
Jamás, ni por asomo, hubieran alcanzado el merecido éxito sin la experiencia, la ilusión y el trabajo desvelado de Toni. Horas y horas, noches y más noches, barras de bar y teléfonos, copas y llamadas, y más llamadas,... Y su familia en la cabeza.

No te olvidamos ni te olvidaremos. Y los Mojinos tampoco deberían de hacerlo, aunque los sinsabores de los últimos meses (putas comisiones) te hiciesen pensar en dejarlo. Te habías ilusionado con los caballos, el flamenco y el espectáculo, un hermosísimo proyecto que no has podido concluir.

No te olvidaremos porque has sido nuestro superviviente, nuestro mejor superviviente. Y el que haya vivido en La Llagosta, sabe a que me refiero.
Si La Llagosta fuera tierra de buena gente deberían de reconocerlo. Luchamos por mejorar nuestro pueblo, y Toni siempre tenía ideas, siempre creaba, organizaba, ilusionaba.
Si La Llagosta fuera tierra de buena gente (que lo es y espero que lo demuestre) debería darle cualquier detalle que en vida no se le dió. Quizás porque era muy joven.
Lechuga, siempre creí en ti, lo sabes.
Hasta luego Toni

Otro superviviente
Manuel Peña

jaguar dijo...

...aunque ya está todo dicho... solo puedo decir que allá donde esté, que siga dando mucha guerra

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia de toni: mari,borja,pattri y candela.EL se ha ido con un recurdo muy grande no te olvidaremos maestro.
amigo de patri.

Anónimo dijo...

Que puedo decir de Toni; detallista, creativo, educado, agradable en definitiva un Buen tío. Aún no me puedo creer que no va a venir más por la oficina, a la que acudía cada 15 días a firmar contratos, a saludar, a comentar e imaginar ideas marketinianas... Como a dicho mi compañero Toni, ya forman parte de nuestra memoria la comida de Navidad del año pasado, que se presento con unos lotes para todos los de la oficina o como se lo curro para poderme colar a un concierto o las muchas charlas que hemos mantenido. En estos momentos solo me queda dar mi sentido pésame a toda su familia y amigos.

andriumalito dijo...

Que mas se puede decir.Solo nos queda dar un poquito de apoyo y unirnos a ese sentimiento de cariño para su familia,grupo y amigos entre los cuales nos queremos incluir.
Hasta siempre.
Andres,Amalia y Albertito.
Maria de Huerva (ZARAGOZA)

Anónimo dijo...

No he podido entrar antes...por el viaje de vuelta..
Siempre contigo ya lo sabes...estuvimos apoyando a tu familia estos días allí en Barcelona, tu primo y yo cojimos el primer avión q pudimos y compartimos con los tuyos la pena de tu marcha.
Lo tenías todo...como tu hermana dijo eras una excelente persona, un gran artista y muy importante para muchas personas.
Lo seguiras siendo...en nuestros corazones para siempre.

Un beso y un abrazo muy grande de tus primos y titas de Bilbao I, R y familia.

Anónimo dijo...

Siento que mi primer correo sea para mostraros la pena que nos ha producido a mi familia la perdida de Toni y dar un fuerte beso tanto a su familia como a toda la familia mojinera.
Un fuerte abrazo y gracias por tantos buenos ratos que nos dedicais.
Jesús, Mary, Roberto y Victor

Anónimo dijo...

Ayer mi madre me comentó la noticia. Mi más sentido pésame de un llagostense para todo el grupo y toda su familia. Sé que era el sexto mojino, esa mano escondida que os hacia funcionar como un reloj. Una gran pérdida para todos los mojineros y todos los llagostenses. Descansa en paz tio

Anónimo dijo...

Joder,yo le habia mandao un email para felicitarle el año,el dia 4,y me acabo de enterar al entrar en el blog.pfffffffff,sinceramente,me acabo de kedar cogidisimo,menudo palo,joder maldita vida puta ke tenemos,por ke siempre se nos tienen ke ir los mejores?
No se ke poner aki,no soy muy dado a estas cosas,darle mi mas sentido pesame a su familia,ke por lo ke me comento alguna vez curraba en casa pa estar mucho mas tiempo con su gente,a todos los ke lo kerian y seguiran keriendo,a todos vosotros,ke me imagino ke sera un gran palo,eso de perder a un kolega es lo peor.
Dadle muchisimos besos y abrazos a su familia de mi parte,ke aunke no los conozca y por razones geograficas no se los puedo dar.
Toniiiiiiiiii!!!!!!!,akabas de entrar en el cielo de los grandes,con toa la gente buena.ke grande eres!!!
Un millon de inmensos abrazos alli donde estes,ke seguro ke sera por cataluña,aslrededor de tu peña.
Joder,era tradicion ir a un concierto y beberme una cervecita contigo.
Uno ke te aprecia un monton.
KnabisSJ(Sevilla,San Jeronimo)

Mario (tarimas/sevilla) dijo...

Mi mas sentido pesame a toda su familia y a todos los miembros que conforman los Mojinos escozios, que desde aqui os nvio mi mas cariñoso y sentido abrazo.

Solo coincidi con Toni en escasos olos en la gira 2007, peros los suficientes para saber que tipo de persona era...creo que con grande me quedaria corto..., era el tipo de persona que te recibe con una sonrrisa y un abrazo aun siendo casi desconocido.
Desde aqui un saludo y un fuerte abrazo dondequiera que este...

Anónimo dijo...

Son las 15:37, hace días que tengo una llamada perdida de Miguel Ángel pendiente de contetar... Es jueves. Me acaban de llamar. Y me entero que Toni ya no está.
Y yo -que he escrito libros enteros- no sé que decir. Dar pésames, si. Condolencias, también. Decir que no se muere mientras estás en el recuerdo de alguien es una gran verdad. Pero no sé por qué, cuando una muerte es tan profunda eso no basta. Hay que mirar atrás y.. No puedo. Demasiados recuerdos y demasiado intensos. Tantas risas, lágrimas, abrazos. Tantos momentos buenos, tantos no tan buenos. Cuando nos conocimos yo era un pinchadiscos que intentaba encontrar un sitio en la vida y en la historia. El era un currito que tenía unos amigos músicos. Años después viajamos juntos en un avión, en buzine (como le gustaba decir) y mirándonos dijimos.. "quién nos lo hubiera dicho". Yo ya había encontrado mi hueco y mi sitio en la historia, el había convertido a sus amigos en estrellas y su vida en una película de humor y trabajo en forma de sueño.Giras, acústicos, visitas, risas, regalos, más risas, discos, estudios de grabación, y más risas, madrugones, trasnochadas y más risas.. No me lo puedo creer. Y teníamos una comida pendiente. Lo siento por los suyos porque la vida les ha puesto una prueba muy dura. Y lo siento por mi, por este hueco que me queda ahora aqui dentro y que nunca más podré llenar. Te debo mucho Toni, mucho. Porque en casi todos los mejores recurdos de mis últimos diez años de vida (los mejores!) estás tu. Y no sé si llegué a decírtelo. Me temo que no, y ahora ya no podré hacerlo.
Me costará acostumbrarme a vivir sin ti. Viviré y seguramente seré feliz, pero si hubieras estado tú hubiera sido un poco más feliz, porque al respirar hondo no notaría ese dolor del amargo vacío que me ha quedado dentro para siempre.
Jordi Casoliva

Anónimo dijo...

Acabo de rebre la noticia. Ens ha deixat una excelent persona i amic amb moltes ganes de viure i detirar endavant projectes. El meu condol a la seva familia i a tots els seus amics més intims.

Marc

Anónimo dijo...

Buceando por vuestras web's me he enterado hoy. Es una putada. La última vez que os ví fue en la concentración motera de Aranda. No tuve la suerte de verle a EL. Seguro que era un tío majete. Mi mas humilde agradecimiento a TONI por haber apostado por vosotros, que nos haceis la vida un poco más soportable.
Hay un cabronazo allí arriba que se lleva a los "más mejores" antes de tiempo. Que egoista.
Un saludo y un fuerte abrazo desde Bilbao.
Un amigo.

Alberto Carrasco.

ALBERTOCARRASCO@telefonica.net

Anónimo dijo...

soy miguel angel de algeciras, cuando vi la noticia se me hizo un nudo en el estomago, y es que no es para menos, no por manager (que era el mejor) ni por mojinos ni nada, si no por que era un tio con solo 44 años, una familia y unos amigos que se abran quedado destrozados.no hay ninguna duda de que te recordaremos todos.

Unknown dijo...

Hola! Este es un día gris para mi, me acabo de enterar de lo sucedido y la tristeza me embarga casi no se que poner en primer lugar el pésame a la familia y amigos que tenia muchísimos.Es difícil encontrar alguien como el siempre amable atento siempre pendiente del detalle, recuerdo momentos muy especiales en mi vida en que el hizo posible uno de mis sueños ¡nunca olvidare aquel mediatic que te conocí!! me contagio el gusto y la ilusión por la música..Siempre estarás el un rincón de mi alma, nunca te olvidare!!
ANA Alicante

Anónimo dijo...

weno yo tambien keria dar el pesamo a su familia y a los mojinos, porke se a ido un makina!!! el mejor manager ke se puede tener ya ke lo conoci en uno de vuestros conciertos a mula (murcia), y weno ke sigais aciendo discos tan wenos como siempre y ke animo!!!

blanco??? dijo...

No hay palabras ... solo hay un sentimiento ondo de tristeza ... Toni, apoya a mojinos desde donde estas y da recuerdos a camaron, lola flores y el resto, hasta pronto ...

Anónimo dijo...

No se q decir, mas de una vez e tenido el privilegio de ablar con él, tanto en conciertos de los mojinos como en cociertos de otro chaval q lleva él, Jere.

Me e kedao sin palabras, tan solo dar mi mas sentido pesame a su familia y a toda la familia mojinera por esta gran pérdida.

Desde Úbeda (Jaén) Mi mas sentido pesame. Hasta siempre Toni

Anónimo dijo...

Aunque este comentario lo dejo una semana despues de su fallecimiento, quiero unirme al dolor como seguidor de los mojinos y desde aqui mandar mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo a la mujer, hijos, amigos y todas aquellas personas que estaban en la vida de Toni.

Toni, desde donde estes, gracias por lo que has hecho como persona y como amigo.

Jose Manuel.

SiempreWanchope dijo...

Me dijo Toni la ultima vez que me vio que era un orgullo haberme visto crecer, desde los 11 hasta los 20 años, bajo un escenario, mirando los curro romero enbelesao.. Me permitio entrar dentro de esta familia y siempre estaras en nosotros; animo a la familia y gracias toni, porque mira por donde GRACIAS A TI, LOS MOJINOS REINAN EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

TOMAS MALAGA

Anónimo dijo...

viernes 3 de enero, nos dieron una noticia de las mas amargas que te pueden dar, la muerte de un amigo " nuestro mejor amigo" Toni Martinez, el sexto mojino.
voy a intentar definir como era, aunque la gente, amigos, familia y fans ya lo hayan echo, yo de todo lo que han dicho me quedo con lo mejor " un buen amigo".
Su hermana lo definio como un malabarista, no tenia miedo a nada, era cariñoso, emprendedor, luchador como el que mas, si caia... no pasaba nada vuelta a levantar y a seguir luchando.
Por su cabeza pasaban cientos de negocios, cuando nos los explicaba siempre con una sonrisa y sus sojos brillaban... aunque si mirabas a su lado su mujer lo escuchaba muy atenta y sus ojos reflejaban el mismo brillo que el de nuestro amigo Toni. No creais que su vida a sido un camino de rosas, porque hasta las rosas mas bonitas tienen espinas, esas rosas hay que saber cojerlas para no pincharte y Toni las sabia cojer... cojio cientos de ellas pero sin lugar a dudas las mas bonitas fueron su familia, su mejor eleccion su mujer mi amiga del alma mari mar y que voy a decir de ella? pues que se llevo lo mejor la que le apoyaba en todo y la que le dio lo que el mas queria en este mundo sus hijos Borja, Patrica y Candela, si lo recordais, vereis que en alguna escena siempre iva con la mas chiquitina en sus hombros, los tres adoraban a su padre, ese padre que ahora como dijo su mama a candela, es un angel que esta en el cielo y que les cuida desde alli y que si rezamos todos, el tiene mas fuerza y se hace mas grande, ese angel es Toni Martinez al que nunca vamos a olvidar porque el nunca se olvido de todos nosotros.
tus amigos de benicarlo

rebeca dijo...

Hola a todos hace un rato que steve me ha contado lo que ha sucedido a toni y todavia no lo creo,he estado leyendo los comentarios y las lagrimas no cesan desde que me he enterado ya que toni era una gran persona, desprendia sonrisas constantemente todavia no me creo lo que le ha ocurrido, la de veces k nos hemos kedado hablando.Esto ha sido un gran palo, pero alla donde este nos estara viendo con su gran sonrisa.Siempre estara en nuestros corazones ya k el deja huella.
Mi pesame a la familia y al grupo vosotros 6, albertus,demas tecnicos, fans ... tanta gente k te hechara de menos.EN EL CIELO BRILLA UN NUEVO ANGEL!!!!!

layka dijo...

Que noticia mas amarga hemos recibido hoy,entro muy a menudo en vuestra pagina y no pensé que ese crespón negro era para anunciar una muerte, he llamado a un familiar en la Llagosta y me ha dicho que era cierto, yo no puedo decir que lo conociera en persona pero mi marido lo conocía de cuando eran adolescentes, siempre lo veía por la Llagosta y de lo que mas se acuerda era cuando se compro una moto que era de color verde, que todos los muchachos de su edad flipaban con ella porque acababan de sacarla a la venta, una anécdota que se quedara en la memoria,lo único que decir es que lo sentimos de corazón y que mucho animo a la familia y a tod@s sus conocidos un beso muy fuerte.

Unknown dijo...

Las Noticias a Chile llegan un poco lentas, un amigo me contó del fallecimiento de TONI, estoy impresionadisimo, habia tenido contacto con el por email en varias ocaciones, y se ve que era un tipo fenomenal.

Mis condolencias a su familia, un abrazo a los Mojinos y, larga vida a la "Monja"... te extrañaremos.

Luchifer
Chile

Anónimo dijo...

acabo de mirar la web de mojinos, y acabo de enterarme de esta trágica noticia, es una lástima que ese pedazo de manager nos haya dejado, yo solo le he visto en una ocasion, y fue en moron en mi primer concierto de mojinos. desde mi punto de vista, era el manager mas cojonudo de todos, la verdad, a mi me encantaba verlo en los videoclips del grupo. quiero mandar desde mairena del alcor, de donde soy, mi mas sentido pesame al grupo, a su familia y a todos los mojineros, porque para mi, tony ha sido un padre para todos los mojineros, tony 4ever, no te olvidaremos querido amigo

Anónimo dijo...

Acompaño en el sentimiento a todo aquel que conocia y apreciaba a Toni. Toni se puede haber ido de este mundo, pero siempre estara junto a nosotros, en nuestros corazones. DEP.
Juanjo-Alicante.

Anónimo dijo...

Siempre se entera uno tarde, pero más vale tarde que nunca. Toni, ese gran manager, que allí donde esté seguro que se las apañará para representar un grupo con Bon Scott de vocalista, Keith Moon en la batería, Jimmy hendrix de guitarra solista, John Entwistle en el bajo y Johnny Ramone como guitarra acompañante.

D.E.P. Todos algun día nos iremos y ese dia todos nos encontraremos.

Mi mas sincero pesame a la familia y allegados.

Austin Powers, La Vila Joiosa

Anónimo dijo...

Esta vida es muy ingusta, todos lo sabemos, pero no hay nada mas que hacerle, asi es y asi hay que seguir adelante.
Nada es facil, no es tan facil olvidar un ser tan especial, un ser que lo dió todo, y nos encontramos que ahora no esta.

Hostia Toniii... joder, que en nuestros corazones estaras para toda la vida, algun dia nos veremos, eso
espero... todos tenemos ese destino, pero tu no debias irte tan pronto.
La vida es como es.


La verdad, algo que ahora no te das cuenta de lo que as perdido. Se puede hecar en falta, pero... al pasar el tiempo y ver que no esta dia a dia, eso es lo peor que le puede pasar a la famila, compañeros y amigos.

mi mas sentido pesame a la familia Martínez, mojinos y amigos.




UNA PERPETUENCA

La Caja Lista dijo...

Acabo de leer la mala noticia y me a impactado como fan y admirador de todo lo que rodea a los mojinos, mi mas sentido pesame a toda su familia amigos y mojinos.

Unknown dijo...

Joder que tarde llego y que mal me sabe enterarme ahora... por un segundo ha pasado por mi mente aquel rato que estuve con el cuando aun existía el Sevilla Rock haciendonos unas fotos ... y la de veces que le he visto en los conciertos,como dicen, siempre con una sonrisa.
No hay palabras, la verdad.
Mi más sentido pésame a toda la familia, al grupo y en definitiva, a todos aquellos en los que ha dejado un enorme hueco.

karen_mojinera dijo...

ostras, siento haberme enterado tan tande. les doy el pesame a toda la familia, mojinos, y todos quienes ubiesen vivido parte de su vida con el.
Espero que esteis bien.
Seguro que desde el cielo os estará biendo y cuidandoos a todos.

Anónimo dijo...

Ja ha fet un any que no està amb nosaltres. Físicament no (una "putada" perquè no és el mateix), però la seva alegria, els seus pensaments, tot ell sí que està, dia a dia. Gràcies a tots i totes que el teniu a dins (jo també us estimo per ell). La germana del Toni.

Anónimo dijo...

Hola a tots,
si, ja fa poc més d'un any, i encara em fa mal l'ànima de pensar-ho, crec que no m'he fet a la idea encara, l'havia tractat bastant, i no puc separar Mojinos del Toni encara avui.
El més dur va ser esborrar el teu mail, les teves consultes pel mateix, el teu telèfon ...
Et recordarem sempre ...

Anónimo dijo...

Hace un año y sus amigos lo seguimos recordando. Como dice su hermana, día a día. Y cualquier anuncio o aparición televisiva del algún mojino me devuelve sus recuerdos y nuestra vivencias. Y muchas más sensaciones que nunca olvido.
Te dedicaré mi próximo libro, Toni no te lo pierdas.

Manuel Peña

Anónimo dijo...

SI UNA PERSONA DEIXA D'ESTAR AMB NOSALTRES I LA RECORDEM SEMPRE, NO ÉS CAP MALATIA ÉS... ESTIMACIÓ. NO HEM D'OBLIDAR EL QUE HEM ESTIMAT I ESTIMEM. EL COR SEMPRE HA ESTAT EL LLOC ON LES PERSONES GUARDEN MOLTS SENTIMENTS I PARAULES, ARA AMB LES NOVES TECNOLOGIES LES PODEM COMPARTIR I "AMB ALEGRIA".
Dori.

OVELLA NEGRA ROCK dijo...

Desde nuestro programa de radio, aunque nos acabemos de enteror, enviamos el más sentido pésame a toda la familia Mojina

VICTOR SANZ dijo...

Toni,siempre me quedaré con los recuerdos de cuando tocamos juntos en BOIRA que después pasó a llamarse SUCESOS, los ensayos en aquel local de de la carretera de La Llagosta, aquel 1er Premio al mejor grupo Heavy,aquella grabación en estudio que todavía conservo... en fín sobretodo recuerdo tu SONRISA y tu PROFESIONALIDAD. Un abrazo a tu familia y a TÍ alla donde estés.

Anónimo dijo...

Avui fa ja tres anys, però cada dia, dia a dia estàs amb nosaltres. Les persones sempre estan dins les altres. (aquelles que tenen llum). Jo crec que tothom fa història (no cal ser un "gran":governant, "gran hermano", literat...)Les persones autèntiques mai deixen d'existir!!!!
La teva germana, Dori

Anónimo dijo...

Han pasado tres años, no sé si es mucho o poco tiempo, porque aún sigues entre nosotros. Al menos, mientras nosotros vivamos.

Manuel Peña

Anónimo dijo...

Gracias, Manuel
Dori

Anónimo dijo...

Si escrivim és perquè sempre estàs amb nosaltres.
Dori

Anónimo dijo...

He visto un documental sobre La Llagosta, y cuánta anmesia, por no llamarla de otro modo. Un año más sin ti y tu memoria siga viva.

Manuel Peña

Anónimo dijo...

no sabia nada y cuanto lo siento, sigo los Mojinos desde hace mucho,aunque ultimamente es algo que tengo un poco abandonado, hace unos años por allá el año 98 estuve en un concierto en Jumilla me colé en los camerinos junto a dos colegas y gracias a Toni conocí al grupo al completo hasta salimos por la puerta del campo de futbol con ellos , la gente pensaba que eramos parte del grupo y nos daban discos para que se los firmasemos, Toni se partia de la risa y hasta nos daba mas para que firmemos fué muy divertido , luego tambien salimos de copas y nos volvimos a encontrar con Antonio y con gran parte de la banda, lo pasé genial, y desde ese dia que cuando los Mojinos actuaban cerca que iba a verlos,no solo pensando en verles en concierto si no pensando en ver tambien a Toni a ver que tal, siempre se le encontraba entre el publico muy contento, como si fuese un espectador más , era muy amable y recordabamos lo de Jumilla ,hacia mucho que por cosas de la vida que no tenia tanto hilo como fan de los mojinos pero este fin de semana estando en la concentracion motera de Pinguinos ví que actuaban los Mojinos, me puse por la parte donde solia encontrar a Toni, pero por mas que busqué no lo ví, incluso le pregunté al que lleva el merchandancing y no me supo decir nada, me dijo que el Manager de los mojinos no se llamaba Antonio, me pareció muy raro por que es que no concebia a esta banda sin un manager que no fuese Antonio, hasta me volví a colar por donde los camerinos con la esperanza de encontrarlo, pense en sorprenderle ya que fué lo mismo del 97 en Jumilla, pero no le ví, hoy que he llegado a casa he buscado en internet y me he llevado la terrible sorpresa, no sabia nada, me ha puesto muy triste, era un tio muy majo que desprendia muy buen royo, una de esas personas que sin concerla de nada te pones a charlar como si la conocieses de toda la vida, una gran perdida, parte de la esencia del grupo residia en él.

creo que ya no podré volver a un concierto de los mojinos con la alegria que iba antes
Que descanses en Paz Antonio

HVC dijo...

Cinco años, Toni, y sigues en nuestra memoria
MP

Anónimo dijo...

Y van seis, por tu memoria, Toni
MP

Anónimo dijo...

Seguimos recordándote. . .

Anónimo dijo...

Seguimos echándote a faltar.

Perito.miguelangelgonzalez@gmail.com dijo...

Hola, a todos los chicos de mojinos. Soy Michel, si Michel González. Mánager de molts i molts grups i en el seu moment del grup en el que Toni tocaba el bajo, SPLIT Cameras, creo que Ali le entró el gusanillo de ser Mánager. Me entere tarde de su muerte y estuve un tiempo como cabreado, creo ue quizás es bueno dejar el mundo de la música ybsubestres. A tiempo, yo se lo conserje en el 2006 cuando le vi por última vez, le dije que yo lo deje todo en el 1998 y no me arrepiento. Pero Er un poco cabezon eso si, quizás por eso ayudo a que Mojinos triunfará si. Un abrazo a su mujer e hijos. Michel.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.