Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

13.1.08

Gracias, gracias, gracias.

En nombre de la familia y la tropa mojina, gracias.
La ausencia de un amigo es una herida en el corazón que sólo cicatriza con el recuerdo de los momentos felices.

En 1.995, yo tenía mi pequeño estudio de grabación, tipo servicio público, junto a la oficina de Toni, y compartíamos ideas, música y grupos. Un buen día me pasa el contacto de una banda que necesitaba grabar una maqueta para promocionarse.
Quedamos por teléfono un fin de semana. El sábado nos presentamos y les explico la "mecánica": grabar todos a la vez, por ahorrar tiempo y captar mejor el duende. El domingo por la tarde se mezcló y se hicieron las copias de cassette pues aún no se veían CD´s gravables.
La maqueta fue un éxito, se evaporó rápidamente (500 copias, creo) , pero lo mejor es que una discográfica se fijó en ellos, luego un programa de radio, y lo siguiente ya lo conocéis.
Así fueron los ilusionados primeros años, Toni, el mánager, yo, el técnico, y los Mojinos metidos en fregoneta recorriendo el país ...
Me hubiera gustado regalarlo como presente de reyes para los fans coleccionistas, pero es en memoria de nuestro mánager, y nuestro primer trabajo con los Mojinos Escozíos. Gracias Toni.

boomp3.com

También podéis descargarla con la mula:
ed2k://|file|MOJINOS ESCOZIOS - PRIMERA MAKETA.Mundomojino.zip|35754819|5BCB237E090D0D3F319192C58442493F|/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame, para todos, pero sobre todo por su familia, perder un familia así sin esperarlo es un trago muy duro.

D.E.P
Susana (Sevilla)

Favio López dijo...

Muchas gracias albertus.
Y muchas gracias tambien a Toni porque si él no existiría esta maqueta ni ningún disco de los mojinos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que passa Albertus,que gran regalo!!!!!! En fin por aqui seguimos sin entender aun lo que ha pasao, pasan lo sdias, ves fotos suyas, videos suyos y no te cabe en la cabeza que haya desaparecido, no se como dice una gran amiga mia... "Que puta es esta vida"

Anónimo dijo...

Gracias Albertus!!!
Ahora toca esperar y en algún momento soplará el viento a favor.
Ánimo a la familia y a vosotros.
"Que puta es esta vida"

Anónimo dijo...

Que guay, recuerdo ese momento perfectamente. Despues de un concierto en Mollet, concretamente el festival anual "Ja era hora" se presentó en el camerino un colega de Zippy, era Esteve Coll (para mí un desconocido hasta entonces), nos dijo que le habia gustado el show y que grabáramos una maqueta, y así fue, llamé a Toni, que aún no trabajaba con nosotros y como el andaba metido en temas de producción y demas lios musicales, le pregunté donde podriamos grabar esa maqueta. Me pasó el número de telefono de un tal Albertus (otro desconocido para mí), hablamos, le expliqué lo que queríamos, quedamos en su estudio y grabamos la maqueta. Fué tal la magia que se creó allí que desde ese dia ya fuimos inseparables, Mojinos/Albertus. Nos aconsejaba musicalmente... ,pon este sonido, baja la rever, sube la distor etc... cuantas horas y horas nos hemos metido en su estudio en las siguientes maquetas de los primeros discos... Creo que es más Mojino que nosotros mismos y que nos deberíamos haber llamado Los Albertus Escozios je je.
Muchas gracias por todo Albertus, eres el mejor y por eso te queremos tanto cabronazo.
Un saludo.
Chicho.

iñakito dijo...

Bonito regalo albertus!! Es un detalle que hayas sacado esto a la luz. Ya lo tengo descargado... Un abrazo.. Y tambien sigo con la frase de moda. "QUE PUTA ES ESTA VIDA". Un abrazo a todos los mojinos sin excepción! Y como me dijo un amigo hace poco.. TE SOU MAS GO ON! agurr.

Anónimo dijo...

La primera maqueta de los Mojinos...y ya sonaban bien.
Menudo regalazo tio muchisimas gracias


P.D. No me acordaba de lo cansino que llega a ser el rap de nunca acabar

SiempreWanchope dijo...

Toda la familia mojina esta unida. Y toni sigue y seguira con nosotros. Gracias, alla donde estes, por acercarme a ellos, por hacer de mi sueño una realidad, po hacer de mis idolos, unos amigos. Tomas Malaga (alias el de los caños)

Anónimo dijo...

Muchas gracias tio,ya era hora de ke tuvieramos algo extra de estos mostruos.
Yo lo definiria como mojinos en estado puro,ke recuerdos,jejej.
Un saludo a todos y a intentar sonreir de nuevo,ke esa es la filosofia del 99 % de tos nosotros.

KnabisSJ,Sevilla

Anónimo dijo...

Una duda.. no contenia Jeronima la "maketa"?

Saludos mojineros, Link.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.