Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

25.12.07

Musho gay en Buenafuente.

Ajolá hubiera más música en directo en la caja tonta.
La mayoría de programas musicales o de variedades prefieren tirar del maldito playback.
Imaginaos un programa de cocina con papeo de plástico, para abaratar costes ...
Pero Andreu Buenafuente siempre ha cuidado (y/o participado)
de la autenticidad del directo.
Bravo por los proyectos de El Terrat.
Contry más música en directo,
más espectadores y más contentos.



Y en después, una simpática entrevista al Sevilla, con cotillón incluido.

7 comentarios:

iñakito dijo...

Ala güena noshe! me ha encantao la entrevista del andreu.. Y el directo fenomenal.. pero en el directo he echao de menos al JB (esteve coll) pienso que deberia salir más, por que pa mi es otro mas del grupo,aparte de productor, Un abrazo y bon nadal.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo fui el primero que colgué el video de buenafuente. :)

Me encantó la entrevista y sobre todo el cotillón...que rato de risas.
Espero poder ver muchas veces más a estos idolos.
En noche vieja lo grabaré para quien no lo pueda ver.

Anónimo dijo...

¿Salen en noche vieja los mojinos?

albertus dijo...

En el especial Fin de Año de la Primera,
Mojinos interpretarán "No se puede fumá"
en riguroso play-back.
Toma cohones.

Anónimo dijo...

he descubierto a los Mojinos desde estas tierras porteñas, argentinas, gauchas...y a partir de hoy tienen un fan desde buenos aires!!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

yeeee albertuss a ver si posteamoss un pokitoo mass jajaja FELIZ AÑO!

Mateu dijo...

Me encanta el cotillón que hacen xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.