Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

22.12.07

Feliz solsticio de invierno.

No sé si os habréis acordado del acontecimiento más importante de éstas fechas, el solsticio del Trópico de Capricornio, hoy 22 de diciembre, el día opuesto a San Juan.
Hoy es la noche más larga del año, el máximo poder de la oscuridad, pero precisamente por eso empieza a decrecer y a ser mayor la luz diurna.
Pues qué mejor para celebrarlo que con un Orgasmo Global , como dicen los organizadores del 2º día mundial del orgasmo, por la paz, la justicia social y de género y contra el calientamiento global.
Y si te falta inspiración en los preliminares, instrúyete viendo el vídeo "Ni Dios te sarva, María"



Muy feliz solsticio a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hace unos cuantos años cuando Los Mojinos sacaron su pedazo primer disco. Yo realizaba un pograma en Radio Vallekas y telefónicamente entrevistamos a Miguel gracias a la hermana de mi primo Paco Principe. Cati llevaba la promoción de los mojinos. Y ahora vuelvo a escucharlos junto a mis hijos que están como locos con el ultimo disco. Pues nada, que un salud-o al que hace posible este blog y a todos los mojinos y mojineros. Cuando vengais por Graná tendré que llevaros a los niños pa ke los firmeis un autógrafo y es que es mu bonita la infancia pero que viejos nos están haciendo. Ah eso que dices del pograma de los curas tienes razón, mucho abellán pero poco rock,n,roll. Miguel pa cuando tu propio pograma, echaté de novio al Pirata.

Anónimo dijo...

Sois los putos amos....
Que sería de esta vida sin los Mojino ???

iñakito dijo...

Buenas! feliz navidad! soy iñaki, el pesao de siempre. Me ha hecho mucha ilusion ver la boina que os regalé en este peaso de videoclis. Un abrazo. Y Hasta mas ver...

Extampas Flamencas dijo...

se me olvidó poner el enlace http://autenticotristeyazul.blogspot.com Salud-os cabales
Curro del Realejo

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.