Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

24.10.07

Noticias frescas.

Acabo de recibir er boletín sólo pa socios, número 064, en el que piden perdón por su ausencia en la red (¿y cuándo lo arreglamos?),  lo cual indica que se están poniendo las pilas. 

Se anuncia el esperado disco, regalan un salvapantallas pal bindous con la portada y amenazan con montones de firmas de discos y algunos acústicos. Para muestra, éste abrigo:




Permanezcan atentos a sus pantallas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jue, estoy arto de que no me envien este tipo de cosas. Me apunto siempre y nada. Me tienen baneado. Jejeje.

Bueno, pues como esperaba, no me han defraudado con la portada del disco nuevo. Es mi idolo este hombre asique os podeis imaginar si me gusta...
Pues nada, que esperemos que la pagina esté lista pronto, que pueda ir a alguna firma de discos y que duren muchos muchos años más.

pipo dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, queda menos de un mes

Anónimo dijo...

OLEEEEE!!!! ya he puesto el salvapantalla en el ordenador.por favor,veniros por huelva o alrededores que el 20 toy la primera en la tienda comprando eze peazo dizco.OS KIERO TIOS.UN BESO ALBERTUS.

iñakito dijo...

yo tambien lo tengo de salvapantallas. un abrazo. y dale una colleja al miguel. que me tiene abandonado. y saludos al peazo hombreton de DOMINGO.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.