Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

30.4.07

Mojinos Escozíos - hiszpański zespół rockowy

Mojinos Escozíos - hiszpański zespół rockowy, który wyróżnia się nietypowymi tekstami piosenek, które mogą być uznawane jako humorystyczne i nieistotne. Zespół został utworzony w 1994 roku w Barcelonie.

No, no se te ha estropeado el Bindous, tampoco nos hemos vuelto cuerdos, lo que pasa es que no sabes polaco, pero polaco de Polonia, ¡eh!.
Éste es el encabezamiento del artículo sobre Mojinos de la wikipedia en polaco y me ha sorprendido que era única traducción internacional aparte de la española. Y yo me pregunto, ¿y para cuando la traducción en catalán, en galego, y en vasco, ó francés, SMS, Morse, asturianu, andaluz, spanglish, binario, sèver_la, etcétera, etcétera, etc...?


Mojinos Escozíos na koncercie w Santa cruz de la Palma.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues espero que el 25 de mayo si vayais a Mairena del Aljarafe...

albertus a falta de web estaria muy bien que pusieras una lista de conciertos con la hora y tal...

si por lo q sea ya lo tienes puesto... pues indicame donde, jajaja.

un saludo y la feria... tremenda, cuando vengais para la zona sevillana os llevo rebujito... (si me dejan meterlo en el recinto) jajaja, un saludo makina y espero poder saludarte pronto

Anónimo dijo...

vale ya he visto el calendario... el rebujito os espera en Mairena el viernes 25. un saludazo

albertus dijo...

Para esto está el calendario Google, pulsas la fecha y aparece otra ventana con información y un link a mapas Google, para variar.
Está todo pensado, como los amaricanos.

Valk dijo...

sabes otra palabrita en polaco? se dice.... KURWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y otra más? spierdalaj!!!!!!!!!!!!!!buahhahaha
a ver si me hago io con contactos, y que traduzcan a turco tambien!!! ;) oir, ya se oyeron por allá, y sino, preguntale a los turcos....jijijiji
P.S.: sí, me traje especias, especias rikas del bazar de las especiassss, y una nargile!!! :D (y tabaco de cereza, pa aliñarla un poco, ke con tabaco normal no tiene gracia)

Anónimo dijo...

Ey es mi imaginación o están aqui los relegados del canal, valk?
Pues me alegro de haber encontrado este blog,porque ya estaba un poco harta de ir buscando noticias de estos y que en ningun sitio fuera del todo cierto...
A todo esto, hubo concierto en sevilla? A parte de la cutre web esta que aparece cuando busco la antigua...no habia rastro de concierto.
En Mairena cuanto cuesta? donde es? alguien puede facilitar más informacion?
Saludos de alshak!

albertus dijo...

Alguna respuesta para el curioso alshak:
Los conciertos realizados están "documentados" y los que tienen que venir están en el calendario-gugel, con los datos que conozco. Por lo cual ese famoso de Sevilla, NO se hizo (aplazado sine die).
Ah y el de Mairena es en no sé que parque y ENDEGRATIX.
A mandar.
¿Y tú, ya tienes gatos?

Anónimo dijo...

Albertus.. yo gatos no.. pajaros... y ya sabes.. no son buenos compañeros ;) De todas formas, estoy en proceso de veterinaria, asi que pronto estaré recogiendo animalitos.. y haciendo más si cabe, de mi casa un zoologico.
¿Nos veremos en Mairena?
Por cierto...soy la curiosa alshak.. :P

Anónimo dijo...

¿Porque hay una pagina porno con el logotipo de los mojinos?

http://www.americangiantess.com/email.html

En la chepa del motorista pone "Mojinos Escozios"

Le pregunte´ al del correo pero no me respondio.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.