Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

27.1.09

Amos pa' llá.

Por fin puedo empezar a decir ¡Feliz Año!
Primero, un mes preparando el fin de año, empezando con el musulmán a principios de Diciembre, siguiendo con la pascua judía, empalmando con la cristiana para alargarla hasta el día de ayer, año nuevo chino.
Es lo que tiene la multiculturalidad.
Se acerca la primavera, y florece el campo y la mente.

Ejem, intentaré centrarme en la función de este atípico blog sobre los mostruos Mojinos.
Están ensayando temas de la gira "Los novios", mejor llamarla así que sino no ganamos para carteles.
Vuelvo a abrir el Calendario Laboral Mojino, que además de información de futuros conciertos, estarán todos los realizados desde 1995, casi ná.
El MMIX será un año duro, pero en tiempos de crisis, lo mejor que puedes hacer es reirte.
Antes de un mes estamos en Mérida Augusta y en Marzo vamos a una sala del barrio de Brixton en el mismo London a enseñar sevillano a los guiris.
El Sevilla está haciendo por fin sus cositas en la red, con "El Ninja" explica el idioma y las normas de tan sufrida profesión, un buen rato de buen humor.
También ha plasmado en "Yo disparé al pianista" un reportaje de la producción del programa de TV2.
Y sí, todos tenemos un pasado, y no nos avergüenza ni una mijilla.
Como bien ha visto el amigo Enanoide, aquí un vídeo del Zippy de los 80's tocando el bajo con el grupo Evo. Y no entiendo como tiene tan pocos votos en la encuesta de menos mariquitas,
¡con la de veces que le he votado!

2.1.09

Felix MMIX

Por fin acabose el feo MMVIII, para empezar el MMIX con un poco más de esperanza, ilusoria pero muy necesaria.
Atrás queda el zapatazo a Bush y el inicio de la Krisis (con k da más miedo), un año de catástrofes humanas y naturales sin duda aterrador.
Pero nada mejor para empezar el año nuevo con el Concierto de Año Nuevo, desde Viena con Daniel Barenboim dirigiendo con maestría y buen humor la Vienna Philharmonic.
Es la sinfonía de "los adioses" de Haydn, en la que los músicos van abandonando poco a poco al director, que se queda solo.
Haydn la compuso como protesta para que los sufridos músicos tuviesen unos días de descanso con sus familias y lo consiguió.
Felix MMIX.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.