Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

13.7.11

Grabando un videoclip.

Los Mojinos Escozíos han interpretado a unos caballeros de época romántica, en unos bellos jardines también románticos, en una acción romántica, con estatuas románticas, músicos románticos y bailarines románticos, claro. La canción representada es "Chou chou" grabada a dúo con David de María.
Próximamente mostraré el vídeo, realizado por la productora La Fábrica Naranja de Barcelona, pero os muestro unas fotos de los momentos inactivos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!Otro videoclip de los mojinos!buaahhh que pasote!!Con suerte,esta vez tambien puede que se rian de los maricones y asi,cada vez que vayan a hacer uno de sus bolos en los pueblos,la gente mas ignorante podrà tararear sin problemas otra cancion de mierda!
Vaya mierda de ingenio musical...si veo al ``sevilla´´ por la calle le voy a endiñar un gapo bien grande en la puta cara.A ver si tiene mas ganas de reirse de los gays y a referirse a todos como mujeres y ``mariquitas´´.
No valen una puta mierda y para hacerse notar,cantan mierdas que dejen mal a otros.Anda y que os jodan.

Anónimo dijo...

Tu si que eres un ignorante.
Que sepas que no hacen canciones para descalificar al colectivo gay, estas muy equivocado.
Es mas, no se si lo sabras, pero uno de los componentes de Mojinos es gay.
Si no tienes sentido del humor... que te jodan a ti.

AitorB dijo...

El anonimo ese que entra a descalificar estoy seguro de que es el mismo que el del blog. No merece nuestra atención. Por cierto, si no te gustan simplemente no entres a todas sus webs, blogs etc para faltarles a ellos o a llamarnos ignorantes a aquellos que disfrutamos de su música. Por cierto, la primera muestra de ignorancia es no respetar la opinión de los demás.
Un saludo

Juan Carlos dijo...

¿Un componente de Mojinos es gay? ¿Quién? ¿El Chicho?

Anónimo dijo...

Seguro que el componente gay es el Chicho, no hay mas que verlo con esas mayas que se pone y ese meneito de culo que se marca durante las actuaciones. Presentarmelo jajajaja.

fabio_valdemoro dijo...

Lo primero, vuelvo por aquí Albertus que con el blog del gordo de tenía abandonado. Prometo no desaparecer de nuevo jeje.

Sobre el anónimo, ya te ha respondido el Sevilla en el blog oficial, no tengo nada más que decir, y creo que el resto deberíamos hacer lo mismo.

albertus dijo...

Jajajajajjjjjaaaaa!!!!!
No he borrado el mensaje del maleducado "Anónimo" porque me he reído mucho, a la par de los sucesivos comentarios.
La inclinación sexual de cada uno es algo íntimo que no voy a desvelar.
¡¡¡¡Jajajajajaaaajjjaaaajaajaja!!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.