Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

30.3.11

Sala Hypnosis, La Zubia, Granada, 26 de marzo



La inigualable Rosa acompañó a Mojinos en la canción "Ábreme la puerta", como primicia del futuro disco Mená a Truá. Todo un documento sonoro.
Y digo sonoro porque la iluminación tiene una "vida aparte": no hay ritmo, ni lógica ni sigue ningún patrón determinado, es simplemente caótica.
Me parece muy mal porque ahí se han perdido dos puestos de trabajo: el que lo hace sin conocimiento ni futuro y el del profesional que falta, y el público que paga se merece un trato mejor.
Bien por los tres becarios que ayudaban en el desaguisado sonoro, pero muy mal por el profe, que tardó más de una hora en encontrar dos líneas microfónicas.

Aquí abajo a mesa Yamaha LS9, de lo más canijo en el mundo digital


















Aquí el Sevilla explicándole a Rosa como formatear un disco duro

1 comentario:

Valk dijo...

madre mía....ke desastre, pero cómo puede ser así la gente? x lo menos...un mínimo, no? ya ví el vídeo, y las luces iban a su rollo... xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.