Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

19.12.10

El Sevilla de rey Gaspar

Me acaba de llegar un teletipo del blog de los Mojinos que dice que el Sevilla hará de rey Gaspar en la cabalgata de reyes de San Juan de Aznalfarache. Seguro que no le costará mucho disfrazarse, pero ¿no era Gaspar rubio? El año próximo veremos las fotos.
Y para los fanes buscadores de rarezas, aquí podéis oir la versión en catalán de Message in a Bottle de The Police que hicieron para la campaña benéfica de la Marató de TV3 junto a muchos otros artistas.

Missatge a l'ampolla by al-bertus

5 comentarios:

Mae dijo...

Holaaaa. La canción no la puedo escuchar ahora.. pero volveré, sobre todo porque no me pierdo las fotos del Sevilla como rey Mago.. .jaja.
Adrián lo va a flipar...

BEsos.

Anónimo dijo...

Me gustaría lanzar un punto a favor de la canción de Mojinos.
Respondiendo a las críticas, no considero que hayan destrozado ninguna canción ni lo considero una vergüenza para los fans de Sting & Police.
Lo que la gente no es capaz de ver es que este grupo ha tenido la gentileza de dedicar algo de su tiempo en participar en algo tan grande como La Marató.
En estos tiempos considero que lo prioritario es tener un poco de sentido del humor.

Creo que ya es hora de dar el reconocimiento que se merece a este conjunto musical y dejarnos de tonterias.

Valk dijo...

GENIAL Albertus!!! gracias por akellos ke como yo, no podemos conseguir el disco pa cuchar la canción... ;)
chapeau!
P.S.: mancantao ^_^

Anónimo dijo...

¿Y quién ha dicho que hayan destrozado la canción? A todo el que conozco que la haya escuchado le ha encantado. Lo único, el catalán del Sevilla, que es un pelín cantoso (no tanto como cabía esperar, eso sí xD) y que hace una separación MUY sospechosa entre "am" y "polla" (intencionada seguro), pero por lo demás es una pedazo de versión. Incluso la traducción que les han hecho está bastante chula.

Envío un SOS al món, envío un SOS al món, pensant que algú ha de rebre, pensant que algú ha de rebre, el missatge a l'ampoooolla...

Jose dijo...

que gran canción...

felices fiestas albertus.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.