Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

3.11.10

Festival Mundo Idiota, Vista Alegre, Madrid. 31 de Octubre.


Fué una noche frenética, tanto por las RR.PP. como por la música; conocí a Juan Luis Cano organizador del acto y le mostré mi admiración, ví a Reno Renardo y me reí, La Excepción rapearon con maestría, conversé con los Petersellers y los Lendakaris Muertos y Roberto Gandul me regaló su último trabajo.
Un orgullo estar entre el Mundo Idiota.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Pues si, un orgullo y estar por alli, y una lastima no verte :S

Valk dijo...

Yo....no llegué a entrar, pero bueno, que me lo pasé iwal d bien que siempre con todo el equipo! :)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.