Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

4.7.10

Teruel, 2 de Julio (Suspendido por lluvia)



Pues como reza el titular, se suspendió el concierto por una lluvia torrencial:
al no haber techo en el escenario, un repentino aguacero mojó todo el equipo eléctrico, junto al de iluminación y sonido.
Aunque hubo unas tres horas de tiempo para intentar el "secado", éste fue imposible, no se puede desmontar todo y eliminar el agua y la humedad por la noche, sin el calor del sol.
La puesta en funcionamiento de los altavoces y luces móviles se desaconsejó para no estropear fatalmente los equipos, y evitar el riesgo de electrocución para músicos y técnicos.
Triste, e indignante es la opinión de los legos en seguridad en el mundillo del espectáculo que olvidan la obligada previsión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

VIGHENSITA DE MI ARMA que de agua....el pobre tornadicoman ta mojaico...

Una lastima que no hubiera techo en el escenario, sinceramente es lo mejor para todos, por los organizadores por tener el concierto asegurado y vosotros por mantener el material (sonido, luces,etc,etc) en vida :S

Que no sea nada! y nos vemos en Manises!! ya hay mono de Mojinos!

Salut i Força!

Mundomojino dijo...

Salut Gerard!
Pues ahí está el problema, que no había seguro de lluvia y luego dicen que no queríamos tocar.
Y quien queda mal son los Mojinos, no el h.p. promotor que ni siquiera cumple la ley de seguridad.
Un abrazo, te espero en Manises.
Salut i força al canut!!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.