Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

16.7.10

Manises, Valencia. 14 de Julio



La quinta vez que pisábamos Manises, era como jugar en casa.
Y nuestro superequipo limpio y "seco" al 118%.
Vamos viendo como las familias se multiplican y nuestros amigos son además de fieles, cada vez más numerosos.
La despedida fue larga y dura, como ... el pan congelado.
Gracias por venir.

17 comentarios:

Unknown dijo...

De PUTA MADRE como siempre! me encanta! SEGUID ASI NO CAMBIEIS NUNCA!

PD: Albertus cuando acabo el concierto fuimos a buscarte y no te encontre por ningun lado :S

Salut i Força!

albertus dijo...

Hola Gerard, ¡pues estaba escondido en el Bus!
Es que cuando hay mucha gente tengo un ataque de "fobia social":

http://es.wikipedia.org/wiki/Fobia_social

Pero que conste que me medico, sip.
Un abrazo.

Eugenio dijo...

Hey. Albertus ¿podias chivarnos que canciones llevais en los conciertos este año?. recuerdo que algunas veces ponias fotos del listado.

En agosto quiero ir a veros y quiero estudiar un poco.
Gracias.

albertus dijo...

Hooola Eugenio, prometo hacer una foto de los listados de canciones, que de memoria no me acuerdo y en realidad no los necesito en directo.
Saludos y estudia mucho.

Anónimo dijo...

albertus mi pregunta es la siguiente siguen los conciertos siendo mas de lo mismo dile al sevilla que cambie un poco el royo que si esta de puta madre pero ya huele gracias

albertus dijo...

Hola famoso anónimo.
No has hecho ninguna pregunta.
Pues eso.

Jose dijo...

eso anonimo, has heho una aclaración.

y el show será un poco igual, pero de gira a gira lo van cambiando, y ningun concierto es igual aunque cambie una cosilla.


un saludo albertus.

Alex dijo...

Hola!! es la primera vez que escribo aqui. El caso es que el 30 de Julio voy a asistir al concierto de Lecrín y me gustaría saber si tanto antes del concierto como después es factible hacerse una foto con cada uno de estos monstruos, porque son los mejores!!!

iñakito dijo...

Pues claro que si... Eso está asegurado. Yo estuve en el de azkoitia y allí se firmó a todo el mundo. Sobre la pregunta o afirmación, este año creo que están que se salen. A mi personalmente me ENCANTÓ. Un saludo a todos los fans y un abrazo pa ti también Albertus. Agurrr

Alex dijo...

Muchas gracias Iñaki!!espero tener suerte después del concierto... esperaré a que salgan y a ver si no tardan mucho y me puedo hacer la fotillo con cada uno de ellos!!!ya comentaré por aqui como estuvo el concierto... seguro que se salen, como siempre. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola, una preguntilla...sabeis a que hora es el concierto de lecrin?? muchas gracias!

albertus dijo...

Hola anónimo, pues no lo sé, pero de noche seguro, por eso del calor y tal.
Saludos.

Luismi dijo...

Pues el anonimo no se si tendra razon, pero yo al menos comparto su opinion, tengo 20 años y sigo a los mojinos desde que mi padre me trajo el primer disco a casa en el 96, y he ido a 7 u 8 conciertos, el primero me chifló y empeze a seguirlos cada año moviendome por zonas cerca de valencia donde tocaban, y al ultimo concierto a parte del de manises... fue hace tres años y me di cuenta de que se habian quedado un poco estancados y previsibles, se han acomodado en seguir su rol y creo que tienen canciones de sobra para meter un poco mas de caña, y por suerte las bromas nuevas le dan algo de frescura ...pero sois un grupo de musica no un grupo de teatro de humor... sus conciertos ahora me parecen mui lentos, Pero siguen teniendo la misma base y en mi opinion tienen muchas canciones que deberian de meterlas en vez de tirarse tanto tiempo hablando. Que si que para la gente nueva es estupendo pero para un fan aferrimo como puedo ser yo, ya no m hace tanta gracia. Otro tema son las canciones nuevas, este ultimo disco en general esta bien pero veo demasiado cancion para rellenar el sevilla se estara quedando sin ideas digo yo. en vez de sacar un disco al año esperaros dos discos y sacais una joya digna de vuestro nombre. Es una opinion que por cierto es bastante larga. pero bueno, es lo q pienso y en verdad me jode pero tenia que decirlo. ARRIBA MOJINOS

papo dijo...

Como me gusta el rock & roll, gracias a vosotros se puede seguir disfrutando de la musica en directo, y si esta aderezado todo ello con un buen humor, pues mejor que mejor.

papo dijo...

Por cierto, muy bien en Manises, nos encontramos con el puto en un bareto y foto al canto, sin problemas, un monstruo.

Anónimo dijo...

hola luismi yo anonimo asi es todo lo escrito cierto yo solo los abre visto unas 12 veces y tu diras es masoka si pero siempre esperas algo pero ya e visto que al sevilla no le importa ni un huevo cambiar y para rematar el ultimo disco sin ideas y canciones ordinarias cortas y letras malas y lo peor me gaste 15 pavos el ejemplo lo tienes que el sevilla tubo que estar metido en un programa con audiencia para poder vender algun albun aun asi espero que mojinos cambie y si no fuera asi como dice el sevilla al carajo!! saludos al albertus

fabio_valdemoro dijo...

Albertus, el sábado nos vemos en Villacañas, que desde Getafe en febrero ya está bien.
Y a ver si vuelvo por aquí que me fui al blog de Miguel y ya no me suelo pasar por aquí.

Un abrazo!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.