Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

7.6.10

Aranda de Duero, 5 de Junio



Volvemos después de dos años a la concentración motora de "Dos Leones" en la ciudad burgalesa de Aranda de Duero, y lo primero que discutimos era si el río que la cruza era el Ebro o el Duero.



Nos perdimos el striptease (masculino y femenino) y la actuación de Boikot, Mas Madera y la banda clon Exkissitos, pero es destacable que Mojinos Escozíos tocaran el tema "Mi Moto" e hicieran de alcahuetes como se puede ver en el vídeo de abajo.
Ah, y también podéis ver mis fotos "lejanas" y las más cercanas de Valkirie en el Picassa ese.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mojinos estuvieron realmente impresionantes. El Sevilla es lo más y sus compis lo mismo!! Los grupos del viernes no lo sé, porque al final hicimos desparrame general. El sábado los Exkissitos fueron la caña, por momentos parecía que estabas viendo a los KISS de verdad, lástima que tocaran tan tarde pero aún así mereció la pena!!

Valk dijo...

Estuvo wapo wapo el concierto, no dejan de sorprenderme (lo cual es bueno no? jeje) me eché unas cuantas risas. :D
son geniales!!!

x cierto Albertus, hice dos vídeos de la pedida tb, jejeje te los pongo aki x si kieres añadirlos:

http://www.youtube.com/watch?v=jj2HxxUUyao
http://www.youtube.com/watch?v=d4aefOYz6lU

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.