Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

5.5.10

Sacabó el baile.



Demasiadas semanas duraba el Sevilla danzando en un falso concurso de celebrities.
Pero a pesar de los kilos perdidos, los chorrocientos ensayos, los trajes oscuros, los peinados horribles, las imprecaciones de los fanes ultra-gebis, las horas de interminable publicidad, las canciones babosas gastadas por el uso, etc., etcétera, Don Miguel Ángel Rodriguez ha sido el ganador de la naturalidad, simpatía y esfuerzo entre tanta basurilla.
¡Ahí queda eso!,
que diría el maestro.

9 comentarios:

Noe_mojineraa dijo...

Eso está tongao Sevilla y tu la sabes, tiene que ganar la Princesa del pueblo, que pa eso les da audiencia.
En cuanto a ti, si te a servido de algo tu estancia en ese programa, me alegro. Que sepas que tu vales más que tó eso.
Y te sigo esperando en castellón!
Muy bueno el libro, por cierto, alguien lo ha leido? Este tio es un genio.
Sevilla wapoooo!!

Manuela dijo...

Pues lo ha hecho francamente bien, la verdad.

iñakito dijo...

Si ya lo dijiste miguel... Este concurso lo gana la inutil de la Esteban. No te preocupes, que para fastidiar seguro que baja el sare ese famoso al no estar tu. De todas maneras... para mi y todos tus fans, eres el MEJOR. Por cierto a ver cuanto te dura el tipin que se ha quedao! que me consta que a ti como a mi nos gusta comer. Un abrazo muy grande.

Chely dijo...

Esta semana sin tí Sevilla el baile no será igual, aportabas frescura, humor, y por supuesto el esfuerzo, que se notaba; y lo hacías muy bien. Lo demás, lo que vemos todos no merece la pena ni mencionarlo.

Miguel el Sevilla dijo...

Gracias Albertus, te quiero

noe_mojineraa dijo...

Acerte con lo de la Esteban! Si se me diera tan bien la quiniela...jejeje.

De verdad nadie a leido el libro? Joder, yo me emocioné!! Este tio ahí donde le vemos es un filósofo!
Y el mejor bailarin, actor, escritor, letrista y cantante del mundo. Y el tio que se lleva mas tiempo hablando sin respiraaar...

No cambies Sevilla! Que eres el millor

Jose dijo...

noe mojinera yo si que he leido el libro.

Chely dijo...

Yo también lo he leido, me ha gustado mucho, me he reido y he disfrutado con los momentos tiernos, como la historia del viejito o la parte que dedica a las mujeres.

Anónimo dijo...

Ole tus huevos Sevilla, frente a semejante tongo, has aguantado lo que no esta escrito, pero, lo siento no cumples las espectativas, eres buen bailarín, escribes de puta madre y actúas que te cagas, así que se siente. Siempre vivirás mejor sabiendo que la televisión de hoy lo que busca premia y promueve es la ignorancia y la incultura, costumbres ordinarias y violentas. Ergo la que llegara al podio sera pato mareado esteban

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.