Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

7.7.09

La Carolina, Jaén. 4 de Julio.



Por fin en Andalucía y nada más pasar Despeñaperros.
Muy interesante la historia de La Carolina, la batalla de las Navas de Tolosa, y la región, poblada en el siglo XVIII por colonos alemanes, suizos y belgas - pero muy católicos, eso sí.
Se hizo turismo fotográfico y turismo de cervezas, buscamos la sombra y
nos acompañó impasible uno de los cuatro cedros centenarios de la plaza.
Empieza a hacer calor.

6 comentarios:

Enanoide From Hell dijo...

A ver si confirmáis una fecha en Málaga! que la que tenéis en Granada me la pierdo porque me voy al Lorca Rock. Volved a los viejos tiempos, que tocábais en el Tivoli de Málaga to los años!

Jose dijo...

yo voy a ir al concierto de los mojinos escozios en el vendrell (tarragona).

Anónimo dijo...

Albertus, ilumíname con tu sabiduría. Que me puedes decir del concierto de O Barco de Valdeorras? tengo que buscar un hotelito con encanto y no vaya a ser que se haya cancelado o que no haya entradas (si es que hay que pagar...)

Una vez más, mil gracias!!

albertus dijo...

El concierto en O Barco de Valdeorras de Mojinos es el macrofestival Son de Meigas, con tres días de música, Dj´s y todo tipo de diversión sana.
Puedes ver toda la información en la web http://www.sondemeiga.com/,
y lo mejor es que hagas acampada en el mismo recinto.

Anónimo dijo...

Preciosa la plaza de mi pueblo, con la fuente central recien destrozada por orden y gracia de nuestra querida alcaldesa...... (Para el que no lo halla notado, es pura ironía...).

albertus dijo...

Una pena lo de la fuente central.
Yo creí que estaría en restauración porque era antígua tal como ví en otras fotos. Un gran herror no conservar el patrimonio histórico, pues crea riqueza y no solo económica, sino cultural, que a la larga influye en la anterior.
saludos.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.