Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

16.3.09

Sala JAMM, Brixton, London, 13 de Marzo.



Ya dije que no podíamos meter calificativos a Albión hasta regresar y es que todo nos ha encantado:
primero el hotel en un barrio portugués, en el metro se habla más castellano que en Barna., la gente es tan "plis y paddon" que dá asco, y ¿porqué circulan los coches por la izquierda, pero la gente va por la derecha?.
Apenas dos días de turismo, el metro, el barquito, compras tontas en Convent Garden y el Jarrok Cofi y poco más.
El concierto en la sala JAMM fue especial, un encuentro de españoles, y nos trataron de lujo gracias a los amigos de Rocksinsubtítulos.
Hice un vídeo documental muy precario porque con una mano aguantaba la cámara, con la otra intentaba llevar las luces y con el pie derecho mezclaba el sonido.





Más y más fotos en el Álbum.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ALBERTUS,SOY ANI DIME EN QUE FORMATO QUIERES LA GRAVACION DE LONDRES.NO ME ACUERDO LO QUE ME DIJISTE.
TENGO GRAVADA COMO UNA HORA DE CONCIERTO Y SE VE BASTANTE BIEN.
ASI LOS FANS SE PODRAN EMPOLLAR UN POCO MAS DE ESE PEASO DE CONCIERTO.
ESPERO NOTICIAS
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos albertus, otras veces te quedas conganas de ver muchas mas fotos pero después de doscientas y pico ya te quedas agusto jajaja. Por lo que se ve lo pasásteis muy bien.

Bueno, espero que hagáis muchos de esos por fuera porque significará que la cosa va bien. Nos vemos en el próximo concierto.

Un saludo a todos!

Almudena dijo...

Gracias por las fotos y el vídeo Albertus. Pedazo de concierto que me perdí, seguro... qué ambientazo.

Nos vemos. Besos.

Enanoide From Hell dijo...

Me alegro que fuera bien por alli, cada día tengo más ganas de ver un concierto de esta gira, el de Lecrín espero no perdérmelo por nada del mundo!

iñakito dijo...

MUU BONICO EL LONDON ESTE... LASTIMA DE HABERME PERDIDO EL BOLO´. ME INAGINO QUE ACABARIAIS "BIEN" Y SOBRE TODO EL PIANISTA NO? PUES ME PARECE DE PUTA MADRE... Y OJALA EL PROXIMO SEA EN EL CENTRAL PÀRK ESE. POR CIERTO ESTE AÑO ( COMO NO SALGAN MÁS) VAIS A TRABAJAR MENOS QUEL SASTRE DEL TARZAN. A VER SI NOS MOVEMOS UN POKO MAAASSS..Ó HABRÁ QUE HACER REBAJAS DE CACHÉ. UN ABRAZO Y GORA EL ROCK AND ROLL.

Anónimo dijo...

Hola Albertus: La ostia Londres,a que sí?.Es una ciudad impresionante.
Que por qué circulan los coches por la izquierda?...pues al parecer la costumbre se remonta a la época de los carruajes : el Papa Bonifacio nosecuántos allá por 1930 dictó una norma para que así fuese y cinco siglos después,(siglo abajo siglo arriba),Napoleón cambió el sentido de las cosas en todo su imperio menos en Inglaterra,ya que no pudo conquistarla se jodió...por qué no iban a seguir circulando a su rollo?

En las grandes islas del planeta se conduce por la izquierda : Japon,New Zelanda,Irlanda,Australia...en todas las colonias y excolonias vaya.

He visto el video que has colgao del Jamm y el público me parece entregado,divertido y agradecido : la mejor información sin duda. Otro éxito más para éste grupazo cada vez más respetado no sólo por el público sinó por los colegas en general.Se lo han ganado a pulso,lo sabemos.Larga vida.
Un saludo fumeta.
Mr.Suburbia = La Liebre.
Nuria.

Anónimo dijo...

Vaya tela, que vida mojina se pega la gente

Mojinomayor (fabio_valdemoro) dijo...

A ver si nos anuncias alguna novedad de conciertos o algo Albertus que está la cosa muy parada!!

Anónimo dijo...

Alvertus xikillo!! renueva esto ombre!! que ya esta bien jejeje.

Anónimo dijo...

Albertus renueva esto ya hombre!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.