Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

2.12.08

Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas ...

Ya me he comprado el Cd.
He entrado en un Hiper de la Raja Sueca y he ido directamente a la sección Música, no había nadie, sólo cuatro dependientes cambiando cosas de sitio.
Como no me gusta preguntar he buscado el apartado Pop/Rock Nacional y allí estaba, entre varios lanzamientos, el resultado final de tanto trabajo, el esperado disco "Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas ... y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres"; miro el precio, no llega a 18 Leros, y en una tienda cara, aparte de incluir el DVD y tal. Pago y corriendo para casita para desvirgarlo.
Yo no puedo opinar pues, como diría el filósofo de Ubrique, esto es como el toro, que no se ve lo mismo dentro del coso que sentado a la sombra. El público y/o el mercado tendrán su opinión.
Dentro de la funda está el libreto con las letras de las canciones, muy serio, sin discursos cachondos, breve y funcional, pero me ha emocionado la penúltima página, con la foto sonriente de nuestro llorado Toni:
Todo este trabajo está dedicado a Toni Martinez.



Y como ya supondréis, todos los vídeos incluidos se pueden ver en Mojinos TV, incluso hay un playlist especial.
Supongo que los Mojinos deben estar ahora gastando bolis y rotus en la firma del FNAC de Leganés, cuando el Viernes los vea en BCN, ya me contarán.
A disfrutarlo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Para estas horas todavia no he comprado el disco, pero tanto la musica y los videos, como los agradecimientos y el homenaje a Toni Martinez, van a hacer de este disco, un disco importante

Unknown dijo...

bufff wenisimo el disko!!!

Anónimo dijo...

sin pedazo d disco de los mejores q escuxao q sigan asiiii (Y)

Anónimo dijo...

UN disco impresionante igual ke el deuvede,a unque lo mejor y mas emocionante ha sido el homenaje a nuestro kerido Toni.

alejandro dijo...

Un disco impresionante como siempre y lo mejor de todo y mas emocionante el homenaje a nuestro querido Toni.

Albertus un trabajo impresionante, por cierto sabes si haran acusticos como el año pasado.

Almudena dijo...

Creo que he escuchado el disco unas cuatro veces en la firma de discos, y hasta hemos cantado algunas, ejeje.

Gracias a todos por vuestra paciencia.

Por cierto, sí que han gastado rotus sí, y si no que se lo digan al Zippy y a su mesa. ;)

Un saludo.

karen_mojinera dijo...

yo he ido hoy para comprarmelo y aun no habia llegado a ningun sitio :__( que enrabiada que he pillado!!!si puedo ire mañana haber si ya ha llegado!joder y a 30km que en mi pueblo no hay nada xD

todo sea por tenerlo!!

Anónimo dijo...

Pues yo llegué hace un ratillo de la firma de discos de Leganés, me la e tragado enterita, desde el principio a las 7, hasta las 22.00. Más de 600 personas allí esperando una firma y una foto con los dioses. XD

Como dice Almudena, muchas gracias por aguantarnos y por hacer que pasemos tantos y tantos días como los de hoy.

Un saludo y como dice el disco, todo esto va dedicado al gran TONI.

karen_mojinera dijo...

se ve majo el disco, dedcado a toni.

espero tenerlo ya mañana

Anónimo dijo...

dios las firma de leganes an estao to wapas me an firmado todos y el sevilla a puesto k soy su primo jeje y me e exo varia fotos con el a sido el mejor dia de mi via lo que pasa es k estava yo nervioso

Anónimo dijo...

soy el primo javier del sevilla xd xd

The Saint Boniem dijo...

Pues habeis tenido suerte de comprarlo porque yo no lo he podido encontrar hoy, tendre de ir de nuevo, no me rendire nunca jamas asta conseguir el disco ! JAJAJA

Anónimo dijo...

Lo quiero ya! pero teniendo en cuenta que aún no he cobrado y que mi cuenta está en números rojos, voy a tener que esperar...QUE ANSIA!

Anónimo dijo...

NO me lo pude comprar porque se me estropeo el coche de camino a Vitoria :S:S.
No obstante mañana me tocara subir en bus asi que aprovechare para cogerlo. Gracias por la informacion de la dedicatoria, eso hara que comprar el disco sea un poquito mas especial para mi.
un saludo

Anónimo dijo...

Pues bueno Albertus, aqui ta el menda... yo me compré ayer por la mañana el disco sin falta y lo degusté. La verdad... bastante bueno, mejor que los dos ultimos. Tiene verdaderas obras maestras (Tetas, Por el culo, a dos velas, etc)

Como andaluz, cuando escuché A dos velas con ese Rock-andaluz se me pusieron los vellos de punta. Me emocioné mucho...

pero sin lugar a duda lo que más me emocionó del disco fue el homenaje a tony... que grande era! que persona más cercana al público, y que persona más atenta con los fans mojineros. Fue un palo para todos, no solo para ustedes. Tambien para los fans mojineros que nos acogia siempre con tanto cariño y que ultimamente se le echaba de menos en la gira antes del trágico suceso.

Me alegro mucho que se le haya dedicado un disco tan bueno.

Lo dicho... muy contento con este disco...

xao albertus! grande!

PD: Podian haber elegido otro single. xD

Anónimo dijo...

Estube ayer en la firma de discos y me lo compré allí, así que hasta hoy no pude escucharlo.

Gran disco, muchas gracias por deleitarnos con tan buenas canciones.

Muy buena dedicatoria al gran Toni. D.E.P.

Saludos, Jon Lennon.

Anónimo dijo...

oyee la firma de discos en barcelona cuando es al final?¿, esque en al foto deciais que estaba mal y lei en un comentario de que lo que estaba bien eran los numeros y ahora tu en el nuevo post sobre que te has comprao el disco,al final "pone ya los vere en barcelona este viernes":S es un error o esque es ese dia¿? cuando es contestad porfavor esque se acerca el día y nose bien cuando és .

Gracias albertus por tus noticias:D
PD:espero que me respondais:(

Anónimo dijo...

haaa acabo de leer bien aquel comentario perdona las molestias ;):D:D puedo ir a verloos :D:D el viernes allí estare :D:D

karen_mojinera dijo...

olé!por fin lo tengo xDD
a mi ma costado 24€ xD
bueno da igual todo por tener er discoo que bueno que es XDDD
son la leche!!
arriba mojinos que sois los mejores!!!

karen_mojinera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Porcierto, alguien me puede decir donde puedo comprar el disco??

Anónimo dijo...

En los Fnac y Corte Ingles estoy casi seguro que los tendrás. En Fnac creo que son 18 €

Anónimo dijo...

La crítica está en el mismo sitio en que has firmado, ese artículo; está canción a canción y en general del disco. Léela, por favor.

Unknown dijo...

Ya lo tengo!! esta misma tarde he podido conseguir 2 ejemplares (si, por si uno se me rompe, xDD....que va, regalo tambien pa' mi tio,:P)

El 12 estare en murcia pa dar un poco de guerra ^^

Unknown dijo...

Un saludo "ayudante de mezclas"!! ^^

cordobita dijo...

Menudo discazo!!!! Como siempre sobresaliente!!! Pensé que no podía ir a la firma de Leganés, pero por fin pude ver a mis ídolos!!! Espero que vendáis muchos millones de discos... Sois los mejores!!! Ya estoy deseando que empiece la gira 2009. Un abrazo y seguid así que siempre nos impresionáis. Un besazo

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.