Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

21.11.08

Los Mojinos dicen: ¡Que no!

El Sevilla junto a los Mojinos Escozíos le plantan cara al gastroenterólogo.
Y ahí va el vídeo de la canción "Que no (colonoscopia parte 2)", y para no pringarme los dedos ni el traje os remito a la wikipedia.



Y ya hay la lista ofisial de las firmas de discos.
Lo siento si no coincide con vuestras posibilidades, pero ésto seguro que lo decide una máquina sin alma ni sentimientos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

al fiiiin i por fin, firma de discos, llego mi hora de conocer a los mojinos, cosa k siemrpe e kerio hacer pero luego nunca los e visto despues de ningun concierto ni na xDDD i mira kes facil...xD

weno, gracias x la informacion i una pregunta, en lo de la firma de discos en barcelona, pone k es el VIERNES 4,PERO EL VIERNES EN REALIDAD ES 5. Supongo k es el viernes cuando se celebrara la firma en barcelona no? eske muxas ganas de ir i encontrarme kn k la firma de discos fue el jueves no hay xDDDD

muxas gracias de antemano :)

enga un saludo dw;)

karen_mojinera dijo...

dios mio xD si con la cancion de la mamá de Jose me rei con esta ya me partio el culo de risa xD si es que son unos reyes
QUE BUENOS QUE SOYS MOJINOS xD nadie os supera xDD

Anónimo dijo...

Aver si puedes decir bien cuando es la firma de discos de Barcelona, ya que me muero de ganas de ir, pero como caiga en jueves.... bff

Almudena dijo...

Ya no queda nada, y el dñia dos estaré en Leganés como un clavo...

Saludos.

Anónimo dijo...

k mierda no vienen a zaragozaaaaaaaaaaaaaaaaaa. da igual pero el disco me lo comprare igual. cojonudo el videoclis y la canción. gracias albertus!!!!!!!!!!!!!!

albertus dijo...

Sobre las erratas de las fechas:

los nombres de los días de la semana están bien,
los números no.
Si ya os decía yo que ésto lo hace una máquina...

Anónimo dijo...

UeoooooooooH!!!

hace dos dias me entere de lo de la muerte de Toni...... ke putada mas grande..
yo estuve hablando con el y la verdad es ke era un tio super majo...
weno pos na decir que soy aque xaval que en lorqui el año 2006 se puso a emular al chicho con su guitarra.... y manolo de la cruz me grabo con la camara...
si os interesa.. tengo yo tambien los videos pero al ser grabdos con movil no se ven muy bien... pero se ven ke es lo ke importa..

pos na aqui os dejo mi direccion de metroflog pasaros he actualizado en memoria de Toni Martinez
espero que os guste.

Dew

Vera (ceuti)

Anónimo dijo...

perdon ke se me ha olvidado poner la direccion soy el de antes


www.metroflog.com/the_vera_sound

Vera (ceuti)

iñakito dijo...

COMO UN CLAVO ESTARE COMPRANDO EL DISCO EL DIA 2. POR CIERTO ALBERTUS SALES MUY GUAPO EN EL VIDEOCLIP... CORAZÓN! UN SALUDO O MEJOR SERA DECIR UN BESITO?

Unknown dijo...

Juazzzz muy bueno! Albertus que bien bailas...no conocia esa faceta...conocia la de tocar la gaita pero esta...

Anónimo dijo...

En ese caso la firma en Barcelona es el viernes dia 5, no? jaja, genial, pienso estar allí como un clavo!

Anónimo dijo...

te podias haber ahorrao lo de la wikipedia,NO VEAS KE IMPRESION KILLO,mas dao la mañana.por lo demas,peazo de vidio y de tema y ke vivan el canto del nononono,kiero decir los mojinos.
miguel algeciras.

Anónimo dijo...

oyee al final cuando vienen al corte ingles de barcelona porfavor contestar esque estopy deseando ir y si cae en jueves no puedo ir porque tengo los putos examenes finales y si es el viernes si porfavor contestar y decirme cuando es

Unknown dijo...

Que ganas de disco nuevo yaaa!!xDD

Que grandes sois leñe!

Yo ire pa' murcia si no pasa na'

Anónimo dijo...

A ver si os pasais por Oviedo, que hay ganas de ver a los Mojinos en acción!

Firmado: Un andalú en Asturias!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.