Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

12.10.08

Zaragoza. 11 de Octubre. Se acabó.

Acabamos la gira en la heróica Cesaraugusta.
Papitur ..., el mío cierra su singladura de un abanico de cuarenta conciertos con una gran participación del respetable, tanto en conciertos de pago como gratis.
Tambien éste año ha sido el de nuestra reconversión técnica hacia técnicas digitales, en todos los niveles, incluida la red de redes.
Felices fiestas del Pilar a los maños, que han tenido todo un catálogo musical impresionante para todos los gustos. Como agradecidos estuvieron Mojinos Escozíos en su décima actuación en Zaragoza, compartiendo de nuevo escenario con los colegas Los Delinqüentes.
Gracias a todos por venir ...,
y hasta la próxima.

4 comentarios:

Almudena dijo...

Geniales en Zaragoza, una vez más. Lástima que esta vez el concierto durara menos, y que nos quedásemos con ganas de seguir con el espectáculo, pero por supuesto mereció la pena ir hasta allí.

El tiempo se portó bien, tuvimos suerte de que no lloviera más que un ratito por la tarde.

Gracias, gracias y gracias por hacérmelo pasar tan bien. :)

Un besazo enorme para todos.

Anónimo dijo...

Como dice Almudena, un concierto más y otra vez se superan. Ayer, con más merito que nunca, en una hora y cuarto, dejaron la sensación a la gente de ver un concierto completo, con los mejores temas.
Espero que el año que viene toquen la cueva del eco o Jeronima.

Bueno, por última vez hablando de conciertos de este año. Muchas gracias a todo el grupo, a los tecnicos y al resto de personas que trabajan por y para los Mojinos y sus fans.

Vidal jr. Gracias por portarte tan bien con nosotros, con lo pesados que somos. XD
Miguel, gracias por el regalo, ya lo tengo enmarcado. jeje.

Un saludo y espero que nos veamos pronto. Desde Madrid (Valdemoro)

PD:(si me da permiso Albertus)Pasaros por el foro: http://mojinosescozios.creatuforo.com

Almudena dijo...

Sí, muchas gracias por ser tan amable con nosotros, Vidal. Eres un encanto.

Y por lo de pesados, unas más que otros, ¿verdad?

cordobita dijo...

Hola majos! Acabo de llegar de Zaragoza y el concierto, aunque algo más corto, no nos defraudó, cada día nos gustáis más!, sin duda sois los mejores..., la única pega que tengo, es que los seguratas no nos dejaron pasar a saludaros, igual que en San Juan, Alicante, y la verdad es que yendo desde tan lejos nos hubiera gustado por lo menos daros un "besito". Bueno, ya nos vengaremos en la firma del nuevo disco, que no nos van a echar ni con insecticida. Un abrazo y que salga pronto, que estamos deseando de tenerlo en nuestras manos. Ah, y pasaros por el foro como dice Fabio que está muy aburrido, venga que necesitamos fans!!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.