Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

22.10.08

La mamá de Jose. Primer videoclip.

Ya se ha realizado la grabación del vídeo de la canción "La mamá de Jose" en las pistas de atletismo de la UAB. La dirección del corto musical corre a cargo del joven Jaume Montané y se fundamenta en la famosa escena de la canción Summer Nights de Grease.
Además os adelanto que la letra de "La mamá de Jose" (se dice Jose, no José) es una parodia de la canción de El Canto del Loco, "La madre de José".
Para refrescar la memoria de los adultos y enseñar a los jovencitos ahí va el vídeo de la peli Grease, con el dúo Travolta-Newton John.



Y ahora unas imágenes de los Mojinos Escozíos metidos "en faena":

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mas o menos, para cuando estara a la venta el nuevo disco? esque os juro k estoy ansioso de k lo saken ya xD i haver si puedes comerles un poco la cabeza y hacen otra firma de discos, k a la anterior no pude ir, caguen xDD

muxas gracias x seguir subiendo todsas estas noticias!

enga un saludo dw;)

Anónimo dijo...

Eso, eso, pa kuando sale er disco???
Y x cierto, a vé si corgais er videoclí k tengo ganas de verlo.
Un salúo mojino.

Anónimo dijo...

hola a todos!!!

Una vez más, los mojinos me sorprenden y se aseguran un nuevo disco "polemico" que saldrá en todas las noticias y programas de zapping. Una gran idea.

Muchas gracias Albertus por tenernos informados al día. Las fotos, mejor imposible.

Un saludo y nos vemos en los proximos conciertos que espero que lleguen pronto.

PD: ¿Como será la puesta en escena este año?

Almudena dijo...

Jajaja, menudas risas que me he echado yo con las fotos. ¡Qué guapos!

Gracias Albertus. ;)

Un saludo.

Eugenio dijo...

Viendo las fotos parece que promete.
seguiremos esperando.
Gracias por la info.

karen_mojinera dijo...

Que ganas de ver el videoclip...viendo las fotos quien se resiste a la tentacion!como siempre los numero 1 en sorprendernos. si es que son de lo mejor!
muchas gracias albertus por tanta infotmacion!jeje
haber si es verdad que salen por la television!que le den más publicidad que salgan mas!leche que parece que hayan los mismos 4 cantantes de siempre!Onde esten los mojinos...she!!!!jeje

iñakito dijo...

ANSIOOOSOOO por verlo!!! Dioss mio!! hubiera dado lo que fuera por estar alli. Fan de GREASE que es uno sumado a vosotros tiene que ser la ostia. Una pregunta albertus... Mi colega el domingo esta en el video? Ya hable con Jabi y ya me informó que estabais en ello pero no me dijo de que iba hasta que me enterado ahora. Un abrazo y daros vara que sois como una droga para mi.O mejor ,como la familia, que cuando no está.. se echa de menos. Lo dicho, un abrazo. Y de verdad que se os quiere mmmuuuchooo!!! Iñakito.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.