Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

19.9.08

Parla, Madrid. 16 de Septiembre.

Un público encantador, participativo y entusista, que seguía como en un karaoke todo el concierto, animó aún más si cave, a los Mojinos a multiplicar su simpatía y descaro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas a todo el mundo. Pues la verdad, el concierto de Parla como todos los de Madrid. Son conciertos especiales, con mucha gente y con la gente entregada.
Aunque por lo que veo no en todos los pueblos de Madrid es igual...
Muchas gracias por la foto mundomojino y nos vemos mañana en Azuqueca y el 28 en Velilla.

Que siga todo bien.

Un saludo vikingo.

Bea dijo...

olee esos mojinos escozios!! Sois la ostia os kIeroO muxo
me encantaria ke vinierais pa las fiestas de illescas(toledo) xk los grupos ke vienen aki NO VALE PA'NA
soy lOS PUTOS AMOS!! un saludo de sta xika loka llamada bea jeje icimos bien mi amiga y yo las lagartas ehhh!!! os kieroOo muxo
jeje iOo me subiria con vosotros aiii jejejje toO lokita!! soy vuestra fans numeroO 1

Unknown dijo...

estuve con mi niño de nueve años, que se sebe todas las letras del ultimo disco y disfrutamos un monton, solo una sugerencia, vi muchos niños en el concierto, que desafortunadamente por su baja estatura y que el padre no está para aguantar 50 kilos de niño en la espalda, no os ven como ellos quisieran. ¿seria factible una zona VIP NIÑOS?, ya se que no es un concierto de los teletabis, pero mi enano disfruta más con vosotros que con esos muñecajos de trapo amanerados,

soy la polla. seguir asi, aunque a alguno ya le hace falta cirugia.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.