Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

30.8.08

Calahorra, Logroño. 28 de Agosto.



Agosto es el mes de los viajes, y por desgracia, aumentan los accidentes en todo tipo de transportes. Todos hemos tenido un nudo en la garganta poniéndonos en el lugar de las familias de los accidentados, hemos visto la miseria de las televisiones y periódicos, pero quisiera honrar con el máximo respeto y admiración a esos héroes que trabajan para los demás, por vocación, arriesgando a veces su propia vida.
Me refiero a uno de los mejores servicios de emergencias del mundo, el SAMUR.
Gracias.
Igualmente a todos los servicios del 112, enfermeros, médicos, conductores, sicólogos, bomberos, socorristas, policías, forenses, guardia civil, etc...
Gracias.

Lleno hasta el campanario, el concierto de Calahorra nos devolvió por ésta bendita tierra, de la que no diré más que tiene nombre de vino, y no un vino cualquiera, no.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.