Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

3.8.08

Ascó, Tarragona. 2 de Agosto.

Impresionantes ... las vistas del lugar del evento, a la derecha el cementerio, y al fondo a la izquierda la visión "springfiliana" de la central nuclear.
Mojinos Escozíos tocaron enfrentados a una "banda" que hace gala y realidad su divismo y mala educación.
Un beso mojino muy cariñoso al público que sabe diferenciar entre el cliché y la realidad, ¡muac!.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.frikipedia.es/friki/Mojinos_Escozios

karen_mojinera dijo...

Soys la ostia!estube en el concierto, fue la primera vez que iba a uno, jaja fue mi regalo de cumpleaños y fue el mejor regalo que me dieron, sois cojonudos porque a parte de cantar y tocar de puta madre, dais una animacion y carcajadas a la gente y eso no todos los grupos pueden decir lo mismo soys los mejores y espero que sigais asi y haber si puedo volver a ver un concierto vuestro muy pronto!jaja que me firmasteis el cd y una libreta de mi novio que no os veiamos casi!chicho que vinistes y le cojistes el cd a mi novio y me firmasteis!pd:puto!tu no me firmastes al cd jajaja cuando vuelva a veros tendras de firmar eh??fuisteis muy simpaticos!vidalito chicho que luego os di la mano y con mucho gusto, y espero chocar la mano con los demas y daros la enhorabuena por ese peaso concierto, esos peasos de discos, y ese peaso de grupo que vale infinito!!muchos besos y seguir asi!!

Anónimo dijo...

ALBERTUS PARA MI FUE IMPRESIONANTE MAS CORTO DE LO AVITUAL POR LAS CIRCUNSTANCIAS DE LOS -------- DEL ESCENARIO DE ENFRENTE. PERO COMO BUENOS CURRANTES OS METISTEIS AL PUBLICO EN EL BOLSILLO Y CON DETALLES DE FIRMAR AUTOGRAFOS Y CAMISETAS, COSA QUE OTROS NO HACEN SE NOTA LA BUENA GENTE O LOS QUE SE LES SUBEN LOS HUMOS

karen_mojinera dijo...

ya ves!que sepais!valisteis infinitas veces más que los cantantes der frente!!xD lo bueno se hace corto pero me gusto muchisimo veros!espero volver a veros pronto!!los mejores!ni que vayan mil grupos os superan!arriba esos mojinos!!!!!

karen_mojinera dijo...

pd: espero que no os importe que tenga el avatar con vuestra foto!!pero es que me gusto la condená xDD jajajaa

Valk dijo...

Aloha por aqui...
hace un tiempo que ando desconectada, pero ya sabes que en el paraiso no se debe perder tiempo con internetes e historias varias, sino que hay que aprovecharlo pa hacer otras actividades.
Y que sepais, que aunke este mu lejos, seguis teniendo mi apoyo incondicional. AUPA MOJINOS! una gran "ohana" unida.

karen_mojinera dijo...

Buenas!otra vez comento yo!jaja esta vez es para que sepais que si os interesa he hecho un fotolog de los mojinos escozios. Si os interesa entrar!!jaja la putada es que no podreis escribir y subir fotos ni nada porque tiene que tener más gente agregada y más popular para poder escribir más en un dia. Bueno espero que os animeis y que os guste!!

http://www.fotolog.com/m0jin0s_esc0zi0s

Anónimo dijo...

ola, soi la kris, m encanto vuestro concierto, fue el primero k vi, i estube llorando to el concierto, jejeje!! i dspues m abrace kn el sevilla i os conoci a todos, k ese era mi gran sueño, dsde k tenia cinco añicos, bno, a ver si pronto vuelvo a un cpncierto, pero eso si, k sea gratis, k no tngo muxa pasta, jejeje!! era broma, bno, espero beros d nuevo i a ver si la proxima vez no m desidrato, jejeje.

att: la kris (la mojinera)

Anónimo dijo...

ai va el chicho kn el canuto n la boca xD xk tu lo vales

Anónimo dijo...

seis los mejores del wakenroll

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.