Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

27.7.08

Soto del Real, Madrid. 24 de Julio.

Y seguimos ésta semana cañera en la sierra madrileña.
No me explico cómo hay tánto interés con hacer o ver deporte con el calor que hace.
En invierno bajarán las ganas de mortificar el cuerpo.
Saludos a los incondicionales de siempre del foro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui a verlos pero estuve sobre las 22.30 en la mesa de sonido y no estabas y luego ya me fui para adelante y no pude saludarte, asi que para el proximo nos vemos, que sera en leganés.

Por cierto, por que poneis conos de carretera encima de los wafles?

Anónimo dijo...

Me imagino que los conos serán para enviar la información a los extraterrestres. XD

Bueno ya queda menos para Leganés.
Ya tengo ganas de otro concierto mojino.

Por cierto albertus, vaya foto infraganti me pillaste en pedreguer...jajaja.

Un saludo vikingo

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.