Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

13.7.08

Albal, Valencia. 12 de Julio.



Se nota que tocamos mucho en la Comunidad Valenciana, no nos cansamos de saludar a amigos, conocidos, fanes, niños, mamás, suegras, ...parecíamos unos políticos.
Y aunque goteó fuerte por la tarde, el concierto no tuvo problemas meteorológicos como en media España.
Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estuve en Albal y os vuelvo a decir que fui a reírme igual que en mi casa cuando me meto en la cocina con los inalámbricos inundando mis más tiernas fibras con vuestras blancas voces. Lo que os digo es que además tocáis de primera, vamos, que antes que cómicos sois músicos. Hala, que sigáis estando con la gente como hicísteis en Albal, que sois gente muy natural.

Anónimo dijo...

Yo estuve alli en primera fila!!!

Consegui una pua

Anónimo dijo...

pues yo tanbien estuve alli y despues de verlos en cunit y los volvere a ver en asco.sevilla te quiero . alvertus a ti tambien por cierto salimos de puta madre en la foto que nos izo mi mujer

Anónimo dijo...

Soy de ALAQUAS, y yo tambien estube en ALBAL, me lo pase tan de puta madre que me quede afonica perdia, os conoci gracias a unos amigos mios que ponian vuestra musica hasta para ir al W.C.
Y por fin llego el momento de conoceros en directo hace unos años en MANISES y PAIPORTA.
El proximo 8 de Agosto os volvere a ver en LA POBLA DE VALLBONA.
SOIS LOS PUTOS CURROS ROMEROS DEL ROCK AND ROLL ESPAÑOL.
Y a ver si es posible que en LA POBLA DE VALLBONA canteis LA CANCION MAS BONITA DEL MUNDO, que es una de mis favoritas.
BESOS A TOS.
ANA

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.