Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

11.6.08

La ilusión de todos los días.

Para mí el emule es la ilusión de todos los días porque cada mañana busco con la impaciencia de un crío la madrugada de reyes los regalos (o carbón) recibidos.
Por más que los "ladrones" intenten meternos miedo, el protocolo P2P no está prohibido éste país. Es más, continuamente aparecen nuevas aplicaciones impensables hace años.
En otros países donde ya se penaliza el uso del emule y el Ares, la necesidad opta por los torrents; pero no sólo los internautas lo usan, sino que son el futuro de las compañías discográficas para la promoción de artistas y las de TV para su multidifusión (RTVE), incluso pronto veremos normal servicios de internet como buscadores, correo, telefonía, ...
Además el Peer to Peer descentraliza la información, rebajando el trabajo de los servidores permitiendo velocidades increíbles.


La ranita Dendrobates azureus.

Y para muestra un abrigo:
Aunque ya tiene unos añitos, el programa Azureus se ha aliado con Vuze para formar una plataforma que igual bajas o subes torrents que ves miles de canales de TV temáticos.
Otras plataformas multimedia en P2P que se están abriendo paso son Miro y Joost.
No sólo de Youtube o de fútbol vive el hombre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el Emule y viva el Ares.
Como dices tú albertus, es la ilusión de todos los dias.

Esperemos que esto nunca cambie.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, albertus, dale las gracias a los que contratan la gira porque tengo al lado de casa dos conciertos, uno en agosto y otro en septiembre. Seguid así y que cierren otro en octubre. XD

Un saludo mojino.

el incompetente dijo...

Yo también uso el azureus, y es la caña! XD
PD: ya tengo también el firefox 3.0 jejejejejejejejeje....

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.