Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

6.6.08

Crea tu propia novela de Dan Brown.

¿No es alucinante que un mediocre escritor mezcle cuatro ingredientes y se convierta en superventas?
¿Aún no estáis empachados de tanto Iluminati, códices y templarios?
Hágase millonario con éstos guiones de indudable futuro y éxito.
Crea tu propia novela de Dan Brown, es un genial generador de novelas que puedes personalizar. Con portada y críticas, impagable.
Felicito al anónino artista bloguero.
Y pulsando F5 (Recargar Página), leerás diferentes títulos y tramas.
Aquí un ejemplo:

La Tapadera Blanca
de Dan Brown
Atravesamos duros momentos. Como todo el mundo sabe, El Tropel de los Illuminati es un temible lobby oculto. El secreto de Camelot ha estado guardado en Sevilla por este siniestro grupo durante casi mil años, aunque se puede descifrar en una obra poco conocida de la serie negra de Goya. Un simbólogo de Stanford muy valiente, Miguel Angel Rodriguez, lo ha encontrado de pura suerte, cuando estaba subiendo y bajando a toda velocidad la torre de Pisa. Tras una acalorada discusión académica acerca de si realmente en Sevilla los hospitales huelen a desodorante de neoyorquino, sobreviene una encarnizada batalla en el Mediterráneo, mientras la civilización occidental está claramente en peligro.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.