Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

6.5.08

Mojinos TV

Vuelvo a recordaros la página de Youtube, Mojinos TV, últimamente galardonada con el puesto 34 de suscripciones a vídeos musicales. Ya sois 380 los pacientes e inteligentes espectadores suscritos. Gracias.
Al número 500 le doy un premio multimedia.
No sólo se pueden ver casi todos los vídeos oficiales, sino también los realizados por descarados fans o aficionados a la farándula.
Y lo entretenido que es leer los comentarios: se llevan la palma los más de 300 del Musho Gay, recordaros que se votan los comentarios y hay un botón para mostrar los más vapuleados, los negativos, que son de lo más descojonante, "hay gente pa' to'".
Y ahí va el Chiki-Chiki Mojino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti albertus.
Siempre nos tienes al día, ya sea por aquí o por mojinos TV. No se de donde sacas horas para manejar todo este cotarro.

Un saludo mojino.

Anónimo dijo...

Que grande Mojinos y que grande eres tu Albertus.
Gracias por volver y des-autofagocitar (o como se diga eso) el blog

miguel angel dijo...

amos a ver lo primero nada de elogiar ni hacerle la pelota al Albertus,KE CURRE MAS,tenia que colgar por lo menos 400 noticias al dia,pa ke no nos sepa a poco.y lo principal es ke hay ke ser un crak y el nanbar juan pa hacer una version del chiki chiki y ke suene tan de puta madre.albertus era broma,eres el mejor,ke harian estos mamarrachos sin ti y tu mesa llena de botoncitos y lucecitas,ke nadie sabe pa ke vale,pero no veas lo bien ke keda y lo ke adorna.
miguel angel.algeciras

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.