Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

25.5.08

Hoy es el día del orgullo friki.

Con la resaca de la pérdida del friki español Chikilicuatre, ¡snif!, ayer en Eurovisión, celebramos hoy domingo, festivo, el Día del Orgullo Friki.
Se me ocurre una buena definición de "friki":
el individuo que desearía dominar el mundo o el que se siente vigilado por los que dominan de verdad el mundo.

El tubo derrocha continuamente barbaridades, pero me gustaría resaltar un vídeo de espectáculos, para mí el más friki del año, que no deja indiferente a nadie.
Se trata de los vídeos del Centro de Rehabilitación y Detención Provincial de Cebu, provincia filipina. Yo no considero a los presos frikis, sino al funcionario armado Byron Garcia, "coreógrafo supremo".
Como éxito = pasta, ya tienen bolos fuera de la cárcel y venden merchandaising a los visitantes y turistas alucinados con el espectáculo.
Pero recuerda que están presos y no lo hacen por gusto.
Tampoco creo que ayude a rehabilitar a nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HABLANDO DE EUROVISON EL AÑO QUE VIENE QUEREMOS QUE VAYAIS VOSOTROS Y SEGURO QUE QUEDAIS LOS PRIMEROS PORQUE SOIS LOS MEJORES HA Y POR FAVOR VOLVED A DAR OTRO CONCIERTO EN ALHAURIN DE LA TORRE (MALAGA).

Anónimo dijo...

Siii porr favorr q vayan los mojinos el añoo q viene!!! acer una propuesta firmee o algo!! q pa empezar la version de mojinos del xiki xiki ya le daba mil vueltaas a la original, a partee de q irr a eurovision le dariaa un empujocito a la banda para ser mas reconocida si cabe!! x q son los mejores!! Albertuss hay alguna novedad en el gruupo? salu2

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.