Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

11.2.08

Córdoba. 8 de Febrero.

Córdoba la bella, ..., y yo sin tiempo de hacer el turista ni de degustar salmorejo.
Mojinos actuaba en la Plaza de la Corredera
única plaza mayor "cuadrada" de Andalucía. 
Una plaza con mucha historia, mucha literatura y mucha gente.
Empezamos prontito, pasadas las nueve; 
el público estaba de Carnaval, los Mojinos siempre están de Carnaval,  
y eran las fiestas del Carnaval.
¡Ah! y feliz año nuevo chino, el año de la rata.

12 comentarios:

Unknown dijo...

el concierto se salio la mejor noche de mi vida la pena es qe no pude pillar una pua de vidalito ni de chicho pero en fin espero que se repita. PREGUNTA QUE DISTORSION Y /O PEDALES UTILIZAN LAS GUITARRAS SI ME LAS PODEIS MANDAR ESQ SOI UN GUITARRISTA AFICIONAO Y ESTOI APRENDIENDO ERPUTO@GMAIL.COM

M dijo...

Ya tengo ganas de que vengais por Logroño para poder ir a veros!!
Saludos!

albertus dijo...

De los Distorsionadores ...

Este es un tema que podría tener un portal en la red, y es que es un concepto muy subjetivo y cultural, sí, cultural.
Pero respecto a Mojinos, la distor de los guitarras es de las pedaleras POD, de la marca line6. Incluso Zippy se ha comprado otra para el bajo.
Son memorizables y controlables por el PC. por USB, y hay de todos los tamaños y precios.
No me han regalado ni una camiseta por esta publicidad, pero la mitad de los guitarristas tienen algo de ésta marca, por algo será.
Ala a estudiar más.

Anónimo dijo...

Albertus haber tu ke eres el dios rey de mojinos, nos podrias colgar aki la cancion del fenando alonso, vetada por el manager de su mujer y podemos escucharla, siempre y caunto los mojinos te den el permiso claro, no sea cosa ke se enfaden.

Anónimo dijo...

Ohayo ^^
ke tals , me mola un monton tu blog , es una pasada ^^ , me encantan los mojinos , son el mejor grupo de rock español ke he escuchado en mi vida, ya desde mu peke empezaba a oir sus canciones !!!VIVA MOJINOSSSSSSS¡¡¡
T_T ke pena no pude ir al concierto pero ueno por lo menos lo he visto en intenet XDXD !!JE JE¡¡ el concert no me lo pierdo yo por na del mundo XDXD.
en fin majo ke me encanta tu blog, un beso
^3^3^3^3^3^3^


!!!!VIVAN LOS MOJINOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Nyusiph dijo...

Sí!! Por fin ha vuelto la página de los Mojinos! Ahora a esperar a que esas almas cándidas toquen por aquí cerquita (Barcelona) que la última vez casi me llevo su botella de Vodka (:

Concierto Mojil yaaa (L)

Anónimo dijo...

Wenas a todos.
Albertus, ¿Sabes si este año los Mojinos han presentado alguna canción a eurovisión? E estado viendo los que se han presentado y no encontré nada.
Con la cantidad de tonterías que hay no se como no se presentan, le dan publicidad en los conciertos y entre todos conseguimos llevarles a Eurovisión.
Que grande sería jeje.
El plazo se acaba en 15 min asique si no están ya...

Un saludo vikingo.

Anónimo dijo...

eiiii albertusss... que es eso que han puesto por ahi arriba de una cancion para fernando alonso vetada...

cuando a vuelto la inquisición a españa?

no me entero de nada...

¡con la inglesia hemos topado!

Anónimo dijo...

por cierto mounstruo... pedazo de concierto en cordoba, y como siempre una alegria enorme el haberte visto tio... lo de barcelona sigue en pie si tiro para allá... que tengo que invitarte a una cervecita... y sobra decir que aqui en sevilla tienes un compi... ;)

albertus dijo...

Amos porpartes:

Aquí nadie ha censurado nada.
Mojinos crea una serie de temas "controvertidos" y prueba la "sensibilidad" que producen, para seguir ahondando en ellos o abandonarlos.
El tema del Alonso, así como otros diez temas, fué dejado de lado, por no expresar el buen hacer mojino, y es que no todo el mundo tiene que tener la inteligencia y buen gusto de Miguel Bosé, Hombres G, Pimpinela, Los Chichos, etc...

Lo de Eurovisión, no es una tontería, pero creo que éste año nos ha pillado con un triste principio y ha sido lo último que hemos pensado.

Pero se avecinan otras sorpresas sorpresivas ...

Anónimo dijo...

La verdad es que si albertus, no había caido en eso.


Danos un avance de esas sorpresas sorpresivas. ¡¡No nos dejes así!!

Un saludo vikingo

Anónimo dijo...

jaja eso de la sopresa sorpresivaa albertus me as dejaoo con intriga en el cuerpo!!! ajaja x favorr acaba con este sufrimientoo y dii x q lo as dixoo XD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.