Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

9.11.07

Todos con la Frikipedia. "Free Krusher"

Resulta que un juez otorga honorabilidad a unos mafiosos a golpe de martillo. Y yo creo que no, que el respeto se gana; se tiene o no se tiene, y por desgracia, la bien llamada INNOMBRABLE está en el inconsciente colectivo como "los ladrones".
El administrador de la Frikipedia (Vicente "Krusher") es declarado culpable de insultos porque un colaborador colgó ésto. Le cerraron la web, que reconstruyó de nuevo. Y 1.700 Leros para reparar el "onor" de éstos aristócratas.
Cada vez que pagamos un Canon por cualquier formato ellos nos llaman ladrones y nosotros, ¿a callar y pagar?. ¿Y mi jodido honor?.
Yo sí que me siento insultado con sus maneras y cobros.

Me uno a la campaña FREE KUSHER.



PD. Estoy totalmente de acuerdo con los Derechos de Autor y en contra de la Piratería,
pero la Innombrable, es "otra cosa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre Krusher, la que se le ha venido encima por una chorrada como esta...

Los vampiros estos van más por esto que por su trabajo.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.