Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

16.11.07

Primera entrevista.

El lunes, 19 de Noviembre, a partir de las 12 de la noche, en vivo y en directo ...
El ya de por sí variopinto y original plató de "Toni Rovira y Tú", se contagiará de la chispa y la ironía de los 5 componentes de Mojinos Escozíos, quienes capitaneados por El Sevilla, nos traerán buena música, letras con múltiples sentidos y la habitual estética que caracteriza a la banda. Y en el canal 25 de Barcelona, o en el canal Local Media para todo el país. Estoooo, sí el de las tetas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

albertuss tu q abras escuxaoo to los temas... es este el mejor disco de mojinos? xD see q pa gustos colores... pero hablo musicalmente... ojala y superenn el semos unos mostruoss ese disco es la caña! jajaja vaa mojate :P

Anónimo dijo...

Albertus, sabes si se puede ver este canal en Digital+ o en algún programilla de internet. Esque aquí en Madrid como que no se ve este canal. Y ya tengo ganas de ver a los mojinos en acción.

albertus dijo...

Por partes ...
Mister Anónimo, yo no opino, opina mi mujer, je.
En el disco hay lo máximo de Mojinos y sus colaboradores. Creo que como siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, luego el mercado o mejor, la historia, ya pondrá a cada uno en su sitio. Y acepto el cumplido.

Y para el bárbaro fabio:
sí se emite en directo a las 24:00 horas para toda la nación española por el canal Local Media, el de las tetas. Y por streamin podría ser:
http://www.localmediatv.com/inc/cadenalocal.asx

Salut.

Anónimo dijo...

por fin nuevo disco!mañana a primera hora espero tener uno en mi poder....por cierto, igual somos muy pesados los gallegos, pero para cuando una visita??pero esta vez en la provinia de pontevedra!!!q nos teneis abandonaditos.

Anónimo dijo...

Lo estoy viendo el programa.
La verdad es que me a gustado el sitio donde a acabado el CD en la chica esa de los tatuajes. Jejeje.

Lo e tenido que ver por internet y es practicamente escucharlo un poco claramente. Han puesto una canción que solo han puesto en cadena cien y no la e podido escuchar.
Pero bueno mañana ya es el día D.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.