Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

19.11.07

Por fín es 20 - N.

El día de hoy marca un nuevo hito en la historia, que hará recordar tal insigne fecha.
El 20 de Noviembre no será recordado por la proclamación de Diocleciano emperador, ni por la fundación del SETI, no que vá, ni siquiera por el juicio de Nuremberg, no, el 20 - N quedará en el inconsciente colectivo como el día que vió la luz el "X" disco de los MOJINOS ESCOZÍOS,
Pa pito el mío.


Ahora entiendo porqué Miguel Bosé tiene tan mala cara,
el pato le habrá visto el pito al Puto.
Y a petición de la audiencia, y no sólo de los foros gays,
aquí el genial vídeo de "Musho Gay".
Abstenerse por favor de hacer comentarios fáciles, pírricos ó gongorescos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a hacer el honor de escribir el mensaje numero uno después de que se extrene el disco.
Mañana espero tenerlo en mi mano a eso de las 16.30 y con la invitacion al showcase.Jejeje. Que nadie visite el Fnac de Leganes (madrid) que no se agoten las invitaciones.

Bueno pues un saludo y a disfrutar del disco que ya se rumorea que va a ser el mejor de los publicados por estos dioses de la musica.
El miercoles nos vemos. Por cierto, si alguno de vosotros va a ir a la firma de Madrid que lo diga y nos vemos.

Anónimo dijo...

Coño, llevo días esperando a que sea hoy, ganas le tengo. Esta tarde, tirando a tarde, me voy a adquirir la pieza.

Daniel Muñoz Vera dijo...

¿Sr. Timoneda? ¿Shiuman?

Creo que nos vamos a ver en el Corte Inglés... ;O)

Anónimo dijo...

Bueno chicos, ya tengo mi CD, bueno la verdad es que lo tiene mi hermana y hasta esta noche no me lo trae pero bueno ya lo tengo seguro.
Y por cierto, y para los que no lo sepan. El showcase de Madrid, es en parquesur (leganés) el dia 29 (jueves) a las 22.30.

Y mañana la firma de discos espero que nos veamos por allí.

Anónimo dijo...

:( Hoy he corrido hasta Mediamarkt, eran las 10:05 , ya llegaba 5 minutos tarde, y no tenian el puto disco!! me dicen que asta por la tarde nanai, he corrido al carrefour, y tampoco lo tenian! pero me han hecho el favor de abrir la caja que los contenia para darme el primero de la mañana en la ciudad de Córdoba, y mi pregunta es :( cuándo me lo firmaran a mi? y cuando van a hacer un showcase aqui :( snif. A ver si se nos animan y aparecen de nuevo por córdoba o las cercanías, ya que puedo contar con dos dedos de la mano ( y sin repetir ) las veces que han pasado por aqui.

Un saludo, El disco excelente, como siempre, se veia venir.

alejandro dijo...

Alquie ke haya comprado el cd en la fnac de valencia le han dado invitacion para el sowcase es pk yo he ido y la tia me ha dicho ke no tenia ni idea y sino hay nadie haber si el gentil albertus nos puede informar de si sabe cuando la realizaran. un saludo

Daniel Muñoz Vera dijo...

Por si alguien quiere verlas, aquí he puesto algunas fotos de la primera sesión de firmas de Pa Pito El Mío: http://elvortice.blogspot.com/2007/11/pa-pito-el-suyo.html

Acabo de escuchar el disco. Brutal. Me encanta que hayan recuperado la mala leche de los primeros tiempos en muchos de los temas (y la vena heavy en un par).

Hesllerch dijo...

Ayer en la FNAC lo tenían, pero no me lo quisieron dar porque hoy era el "lansamiento mundiá" como los grandes artistas.

Y al final me lo he comprao en le Carrefú porque estaba más barato. Y ya lo he pasau a ACC, pero no pa corgarlo en interné, sino pa tenerlo en mi aipó.

Sois los únicos que me hacéis pagar por un CD...

Anónimo dijo...

ola. una pregnta en los sitios dnde se hace el sohwcase y aveis podio piyar entrada la teneis? xke en el fnac de zaragoza no tenian ni idea del sowhcase y eso k fui alas 10 de la mañana ayer.. asi k.. m kedao sin entrada, vaya putda..

Anónimo dijo...

buen discoo!!no es su mejor disco... en realidad me esperabaa otroo semos unos mostruoss ya que llevan dos años sin disco, pero este no esta nada mall.Le doi un 8.5 kizas le haya faltadoo una cancion algo mas comercial,la que si que me ha decepcionado un poco es la de los espermas, kizas si la ubieran interpretado de otra forma a la hora de cantarla hubiera estado mejor. Pero aun asii mui buen discoo, ahora esperar a la firma. un saludoo arriba mojinos! con una teta en la boca... XD

Muniatto dijo...

Es la ostia!!! Me he divertido mucho con todo er disco y sus videoclips. No cambieis Monstruos, salud y ánimos para todos vuestros colegas de Jueves, un saludo

Anónimo dijo...

un grandísimo disco, la de los espermatozoides iva basada en el grupo Sistem Of a Down??? es genial, no cambieis, ah x cierto os dejaré un link pronto de una coreografía que hicimos unos compañeros y yo de la 1ª versión de las burbujitas, en honor a los grandes mojinos!!! un saludo.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.