Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

15.11.07

Firmando Cedés.

Mojinos Escozíos tienen el gustazo de presentaros su discazo, en cuerpo presente,
"tete a tete", P2P, en las siguientes ciudades:



PD. No se firmarán discos piratas porque hace feo y no es el momento.

11 comentarios:

pipo dijo...

jajaja no recuerdo que grupo fue, lo vi en una entrevista pero le llevaron unos discos piratas para que se los firmaran y claro disco pirata pues firma pirata les firmaron con otro nombre
puedes dar mas datos del showcase exclusivo, eso que es?

albertus dijo...

La verdad, no lo sé.
Son cosas del marcheting modelno guiri de nueva planta.

Según mi "Collins" significa "vitrina", en tiendas o museos.

Yastáaclarao no?

Anónimo dijo...

Por lo que e visto yo de otros showcase es un "concierto" con unas pocas canciones, para promocionar el nuevo disco.

A ver si no va nadie a parquesur el dia 20 y me hago con una entrada, aunque nose como funcionará eso, ¿será 1 en cada ciudad?

Álvaro Loman dijo...

Jo ¿No van a ir a Canarias? :(

Anónimo dijo...

Seria bueno que cambiaseis la fecha de firma en Sevilla, el dia 30 hay un concierto en el auditorio de Marea, Albertucho y Zapata, y eso quitara mucha gente, por ejemplo yo, que iba a ir ala firma de disco, pero a todo no puede ser.

Valk dijo...

en unos tantos, y en otros tan poco.... en Galicia no hay firma de discos!! :((( (y eso ke hay FNAC en la Cooooooru) (yastaba haciendo planes pa coger el "puenteaereogalaicocatalan" pero no me cuadran bien las fechas, una pena. me kedo sin "vitrina", sin concierto, y sin ná. menos mal ke el disco se firmará, porke si algo es cierto sobre esta gente, es ke siempre estan dispuestos a firmar discos (los suyos, me refiero) camisetas, cuerpos y lo k kaiga, donde y cuando sea.
un saludo, :)

Valk

Anónimo dijo...

VAYA TELA,ME LO HABEIS PUESTO DIFICIL PA IR A SEVILLA UN VIERNES PQ CURROOOO!! DE TODAS MANERAS EL 20 ESTA COMPRAO EL DISCO FIJO.COMO COJA AL PAPA NOEL LO MATO,Q LE PEDIO QUE VINIERAIS PA HUELVA.BSOSSSS.

Anónimo dijo...

Acabo de ver que justo este viernes (23) firman en Alicante, justo que viajo porque tengo festichola fuera de la ciudad!!! Espero combinar otras fechas. Gratos recuerdos tenemos con la churri de un show en vivo en Monforte de Lemos, años ha. Compraé el disco igualmente, claro. Saludos desde Alicante

juliacgs dijo...

¡Jo! ¡Qué ilusión me ha hecho ver que hay nuevo disco mojino! ¡Ya echaba de menos la página web!

¡¡¡¡Vivan los Mojinos!!!!

(Yo no podré ir el día 20 al FNAC... ¿Valdrá si me paso el día 21?)

Anónimo dijo...

yo acabo de venir de la firma de discos de barcelona del corte ingles i que os voy a contar, me ize fotos, estuve ablando cn todos, i tmb nos estuvimos riendo a carcajadas... SI esque los mojinos son los putos amos

bno a todos que no podeis ir a la firma azer cualquier cosa pa ir porfabor, no os la teneis que perder

bno un salido a todos los vikingos

Anónimo dijo...

Oye yo como soy de Burgos y no hay Fnac pues hice la tonteria de pedirlo por correo reservandolo pues el dia 18 por lo menos, y me llego el 27 y no hay na de la showcase esa, asi que por correo tampoco sirve, alguien sabe como se puede conseguir un pase de esos?, y alguien ha intentado pedir una camiseta, gorra, ect, a la tienda de los mojinos? es increible, pedi una camiseta en Febrero año 2007 y me llego en Septiembre 2007, asi que ya veis como funciona la tienda, no se si a alguien le habra pasado tambien, Un Saludo a todos.
Dimi.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.