Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

12.9.07

Los Mojinos Escozíos, versión la Frikipedia.

Famoso grupo de música clásica, aunque también tocan Miami metal soul (¡¿Y ezo qué é?!). De letras extremadamente serias y románticas, claramente influenciada por Los Berrones , la charanga del tío Honorio y Mozart . El grupo ha sido número uno en las listas de Andorra , Malta y Barbate (Se cree que durante el año 2004, fueron los primeros en los Top Ten de España, pero es un dato sin confirmar). Fue fundado por sus 5 miembros originales en el año 3006 grabando en varias discográficas. Actualmente publican sus álbumes en su propia discográfica,conocida como El Mojino Alegre. Se rumorea que se le añadieron tres músicos nuevos (pendientes de confirmación): El Fary (Bajista), El Lute (Carterista) y El efante (Trompista) ... Sus discos más famosos son : "Semos los mojinos escozíos", "Semos unos mostruos", "Con cuennos y a lo loco" o el disco con nombres de canción más corto de la historia, "En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre", calificado por sus fans como el más romántico y mejor de sus discos. Su cantante participó en la película Isi Disi ganando un Óscar al mejor actor secundario Bob.


Sigue su biografía en la frikipedia, ahora con un 50% menos de faltas ortográficas.


El Sevilla de incógnito.

2 comentarios:

Olivera dijo...

jajaja es buenisimo xD, un día que se me ocurra añado yo algo...que es es libre ^^

pipo dijo...

jajaja como a cambiado el cuento
solo falta poner cuando los 40 criminales no tinean ni una foto para poner en su guep cuando fueron los numero 1 de no macuerdo que disco

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.