Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

18.9.07

Joe Zawinul inicia gira en el cielo.

Fatídico día el 11 de septiembre. Zawinul se va de gira indefinida al paraíso junto a Pastorius y Miles Davis.
Josef Erich Zawinul, descendiente de sintis (zíngaros), nació y murió en Viena, Austria. Después de acabar los estudios en el famoso conservatorio de Viena, emigra a los USA en 1.959, donde toca con el saxofonista Cannonball Adderley, con Miles Davis, Dinah Washington, hasta que en 1.970 funda con Wayne Shorter la mejor banda de jazz-rock de siempre, Weather Report, a la que luego se le sumaría Jaco Pastorius para aumentar la magia y luego sigue durante veinte años con su proyecto personal, Zawinul Syndicate.



Birdland es una canción mágica, acerca el jazz hasta a los heavies y raro el concierto de Mojinos que no la ponemos antes. Nos quedan las canciones, el grato recuerdo y los vídeos, claro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa para cuando la pag de los mojinos con datos sobre el nuevo disco? y el correo ese que mandaban de novedades mojineras? ya a desaparecido? espero una respuesta :D

albertus dijo...

Tienes más razón que la RAE.

He remitido para arriba las quejas sobre la falta de la web mojina. Hoy día si no estás en la red, no existes. Y antes estaba de P.M.

Pos menterao que con el lanzamiento, (jo que palabra más tonta), lanzamiento del disco, volverá a estar operativa y manageada por el prestigioso EL JUEVES.
También se volverán a emitir los cachondos boletines a que nos tenían acostumbrados.

Y el disco de Mojinos saldrá a finales de Noviembre si el tiempo y la autoridad competente ...

A mandar. ^_^

Anónimo dijo...

muchas gracias albertus!! mas alegrao el dia jajaja... pero aun habra q esperar asta finales de noviembre!!! q desesperacion!! una pregunta!! cuando podremos escuchar alguna cancion o una preescucha... es pasa kitarme en ansia jajaj!! SALU2

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.