Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

1.8.07

Michelangelo Antonioni. Deseo de una mañana de verano.

Hace unos días tuve el privilegio de ver de nuevo a uno de los más grandes guitarristas, Geoffrey Arnold ("Jeff") Beck. La última vez fué en 1.979,  jammeando con Stanley Clarke, Weather Report (con Pastorius y Zawinul) y teloneado por Camarón de Isla ... eran otros tiempos. Realizó un "grandes éxitos" maravilloso, respaldado por Vinnie Colaiuta, como sólo un maestro sabe hacer.

Días aciagos para el cine, Bergman nos abandona y a las pocas horas Michelangelo Antonioni le sigue. A él le debemos una de las películas más transcendentes de los años 60, Blowup, basada en un cuento de Julio Cortazar.
Gracias a Youtube podemos ver la escena en la que tocan los Yardbirds de 1966, con Jimmy Page y al joven Jeff Beck destrozando una guitarra. Dicen que Antonioni le pidió que rompiera su Les Paul, pero Jeff se negó. Interesante el cambio de actitud del público que pasa de estado zombie a histérico al ver el destrozo.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.