Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

27.8.07

Añover de Tajo, Toledo. 26 de Agosto.

Hoy me han impresionado un par de cosas. El conocer al segundo alcalde más joven de España (¿cual será el primero?), Alberto Rodríguez, de 22 años, posando en la foto junto a nuestro flamante road-manager-tour-operator, Domingo.
También ver que las nuevas medidas de seguridad en el espectáculo se van implementando, ni en una obra he visto tantos cascos. También me he enterado de que aquí nació el Maestro Marino, creador del himno del Real Madrid, canciones como Mirando al Mar y trabajó con Lola Flores.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Albertus.



Es la primera vez que me decido a postear, aunque llevo bastante tiempo pasando. Y tengo una duda con respecto al concierto de guillena. Allí en los carteles se anuncia que el concierto será a las 1:30 en la caseta municipal el día cinco. Pero algunos que queremos ir (y que no somos de Guillena) no sabemos si con lo del dia cinco se refieren a la madrugada del cuatro al cinco o la del cinco al seis. Si me pudieras responder, te estaría muy agradecido.


Gracias de antemano;)

albertus dijo...

Estimado Sr. Anónimo, ¿que no has posteado antes?. Pero si eres el personaje más popular de éste blog y además un escritor, pintor y artista de renombre mundial.

Rápidamente voy a despejar tus dudas con el almanaque.
El concierto de Guillena, Sevilla, es el miércoles, día 5 por la noche; tan de noche que legalmente será el Jueves, día 6, a las 01:30 A.M. Hora legal española.
Yo siempre me quejo que tendría que cobrar doble, porque como casi todos los conciertos empiezan pasadas las 00:00 y ya es el día siguiente.
Resumiendo: haz caso a los carteles y calendarios, que aunque filosóficamente erróneos, te mostrarán el camino verdadero.

Anónimo dijo...

Me mola la web, per..., ¿no hibas a poner el video de calico y los mojinos?

albertus dijo...

Pos claro.
Es que tengo a la becaria de vacaciones.
Somos hombres de palabra, aunque más hombres que palabras.
Me cargo las pilas...

Anónimo dijo...

gran concierto, en vuestra linea. sois los mejores en directo. pregunta: el de humanes a que hora y donde? un saludo de Cho San

Anónimo dijo...

ALBERTUS!! millon de gracias por esas fotos que haceis,sobre todo la que las hecho al niño d mis ojos(chicho) por lo menos de esta forma es como si estuviera con vosotros.los d guillena podian cambiar el concierto pal sabado,ya les vale.millon d besos.YOL(huelva)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.