Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

8.6.07

Animusic, ¿el futuro de los músicos?.

Animusic es una compañía americana que se especializa en la visualización en 3D de la música basada en Midi. El video “Pipe Dream” de Animusic se incluía como demo de las tarjetas gráficas Radeon series 9700 de ATI. Aparte de la fantasía robótico-musical es impresionante la ejecución, más real que imaginaria, sencillamente magistral. Tienen dos obras en venta, Animusic 1 y Animusic 2, y se espera la tercera inmediatamente.



Y otra maravilla, especialmente indicada para bateristas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo siento mucho por los creadores de estas obras ciberneticas pero donde este el tacto humano de una persona sobre la bateria y su creatividad, que se quite cualquier burdo intento de substituir al hombre.

Creo sinceramente que los humanos tenemos un serio problema, intentamos siempre superarnos, incluso intentando superar nuestras propias limitaciones fisicas y psiqicas, como no podemos... recurrimos a maquinas.

Sinceramente esos videos son mu bonitos y muy coloridos, pero he disfrutado más viendo el video del puto tocando la batera que este.

Un saludo Alberto desde Sevilla, creo que iré al concierto de Grazalema del 21 de Julio ya que en sevilla me parece que va a ser que no. Iré aunq me tenga que hacer solo las dos horas de camino.

un saludazo tio y dile a la banda que en sevilla se les echa de menos.

SeLu!!!

albertus dijo...

Pos... me haría falta a mí medio internet pa responderte, pero mejor cuando nos veamos.
Un abrasso.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.