Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

22.5.07

Mojinos Escozíos comienzan la grabación de un nuevo disco.

El 21 de Mayo el Sol entra en Géminis y Mojinos Escozíos se enclaustran en los estudios de La Bucbonera, en Caldes de Montbui, Barcelona. Tengo el honor/orgullo/responsabilidad de trabajar en la realización de éste futuro éxito en compañía de Vidalito y Esteve Coll. Tomás Robisco, ingeniero del estudio y mago protulero nos alumbra por los entresijos del mundo virtual.
Anteriormente se maquetearon un montón de temas para hacer una selección principal.
La grabación, aunque en formato digital, sigue la esencia analógica, es decir, el toque humano aunque imperfecto, es preferible a la máquina.
La batería principal del Puto, la Pearl de los directos, ha sido desmontada y renovados todos los parches. Nuestro buen amigo, Angel Celada, ha venido a afinar y ajustar el instrumento, tal cual se ve en el vídeo.
Juanjo, de Fanaticguitars, nos proporcionará un buen surtido de amplificadores de guitarra para hacer más ruido si cave.
Y, ... seguiremos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero di algo de lo que nos interesa, aproximacion sobre el lanzamiento.
Finales de verano?
Finales de año?
El año que viene?
Ni puta idea?, cuando este acabado

albertus dijo...

Eh, eh. Calma, calma. Yo soy un currante... que dice lo que quiere, sí, pero no me inmiscuyo en el marketin. Miraré de estirar la lengua de Garganta Profunda o de LA VOZ.
Además, ¿tú lo quieres todo en la primera cita? pues tranquilo, quillo, tranquiiiilllloooo.

Anónimo dijo...

Excelente músico, hace desear aprender a tocar la bateria...

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.