Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

27.5.07

Alhaurin El Grande, Málaga. 24 de Mayo.

Pues menos mal que no llovió. Todo fue como la seda, pero quedó aplazado el siguiente concierto que debía ser en Mairena, Sevilla. La Razón ..., es un periódico muy malo. Ya en serio, ¿cómo es que llevamos dos conciertos aplazados en Sevilla? ¿Acaso el "Sevilla" no es profeta en Sevilla? ¿Cuando se romperá el maleficio? ¿Que piensa Iker Jimenez de todo ello?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder albertus, lo tenia todo planeado para el concierto y puf me entero el mismo viernes a las 3 de la tarde que un carajo pa mi...
que de los dos unicos conciertos que se iban a dar cerca mia ninguno se haría... me merezco uno en privado por tanto sufrimiento... no te imaginas lo que lloraron mis almorranas...


por cierto tus videos colgadados mu wenos... y como suena esa batera... eso suena a bateria de discazo...

un saludo albertus de tu compi sevillano selu (mojinocolorao)

Unknown dijo...

Amooooo!! y yo con la pena de que estaba en Valladolid y me lo iba a perder... llego allí y me veo un cartel de un concierto que habia sido por alli hace poco... y con las esperanzas de verlos aqui...
¡Qué desilusión! habrá compensación por daños y perjuicios??

albertus dijo...

¿tustastrastornao?
Cómprate una agenda del 2007 o fíjate en el archifamoso Calendario Gugel adjunto con la versión uténtica y fide-digna de las Galas Mojinos 2007.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.