Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

2.4.07

Los Premios Darwin a la estupidez


Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin, basándose en el supuesto que la gente, el ser humano mejora genéticamente accidentalmente matándose o esterilizándose por un error absurdo o un descuido. Se desechan los bulos o historias inventadas para las concesiones, solo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.

Así pues, los Premios Darwin se conceden, generalmente póstumamente, al individuo(s) que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo hay una excepción a la condición de morirse. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos sería elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esté vivo.
Los cinco requisitos son:

  • Incapacidad de crear descendencia, por muerte o esterilización
  • Excelencia, estupidez original inusual
  • Auto-selección, sin ayuda de "otros"
  • Madurez, plenas facultades físicas y mentales
  • Veracidad demostrable
Información directa en
Leído en Wikipedia y aquí.

1 comentario:

albertus dijo...

Hay una película llamada así, Darwin Awards, en castellano. Comedia regular que tiene a los locos premiados como leiv Motiv. ¡Ah! y salen los Metálica en directo y dando consejos.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.