Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

19.4.07

Guía del auténtico macho.


¿Se ha sorprendido a usted mismo comprándose un gel exfoliante? ¿Le han regalado una camisa de color rosa y ha pensado en ponérsela? ¿Está leyendo - y tomándose en serio - Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus? No nos extraña. Si es que hoy en día la sociedad está en una auténtica crisis.
Vivimos en un mundo confuso. Los desastres naturales, el terrorismo o las guerras son síntomas inequívocos de la gran tragedia que acecha a la humanidad: los hombres se están amariconando. ¡Se depilan el pecho, las piernas, las axilas y hasta los genitales! ¿Qué será lo próximo?(es una pregunta retórica, por favor, no des ideas). Se ponen no sólo desodorante, sino también perfume y loción para después del afeitado.
Sigue en la Inciclopedia, con su nueva sección, los incilibros, indispensables para la vida moderna. !Ah¡, y no olvidarse de colocarse el paquete.

1 comentario:

albertus dijo...

Pues no sé porqué aparece ésta foto del diseñador Jamie Hayon, primero en la Inciclopedia, en el mismo artículo, y luego el domingo en El Pais Semanal; pero como antiparadigma del macho uténtico.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.