Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

23.4.07

Cuando la música seria no es tan seria...

Se llaman Igudesman & Joo, son austríacos y presentan una Pequeña Pesadilla Musical. Se declaran seguidores de Victor Borge.



Y después de destrozar a los Beatles, ahora a por Gloria Gaynor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alberto te escribia porque necesito que me ayudes con una cosa... antes que nada decirte que soy "mojinocolorao" creador del foro de los mojinos:

http://mojinosescozios.foros.ijijiji.com/

en la web de Dro... viene supuestamente un concierto en Sevilla capital el dia 4 de mayo, el viernes que viene, pero no viene ni sitio ni horario, ni precio. he visto en tu blog que no pones nada de tal evento, asi que te pediria que me comentaras, en el foro o por esta web, que es lo que pasa si hay concierto o no... donde, etc?

muchas gracias y ya nos veremos por Sevilla

albertus dijo...

Mi lista de conciertos es fidedigna de primera mano. Los del BugsBunny no.
Ahora me paso por el foro y doy fé, por desgracia, de que no se celebra el consierto de Sevilla . Garganta Profunda dice que se aplaza unos meses debido a las susceptivilidades preelectorales.
Un abrazo mojinocolorao y feliz feria.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.