Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

19.2.07

Las mejores frases de Homer Simpson, filósofo, sociólogo y etólogo.


El más grande superhéroe del comic, después claro está de Mortadelo y Filemón, nos enseña continuamente los secretos de la vida... social, laboral, familiar, religiosa, etc.
Y ¿qué mejor que recopilar sus enseñañzas para meditarlas como chakras?.
Vamos, que se tendrían que enseñar en los colegios, o en los parvularios.
La historia viene de una página guiri pero otros se lo han currado en cristiano.

Ahí van unas muestras sublimes, épicas, magistrales:

  • ¡Oh, así que ahora tienen internet en los ordenadores!
  • Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.
  • Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
  • Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré en 10 minutos!
  • [Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
  • Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!
  • Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.
  • Cerveza: causa y solución de todos los problemas.
  • Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.