Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

24.12.08

Feliz Solsticio de Invierno.

No vamos de modernos, sino todo lo contrario, somos más tradicionalistas y ortodoxos desde nuestra etapa vikinga y los libros de Manuel Velasco. Quizá ya no se enciendan hogueras ni se hagan ritos solares, pero sentimos las mismas inquietudes que nuestros antepasados al notar tanta obscuridad y buscar el calor de la familia o la amistad.

Feliz Solsticio de Invierno.

Nota social:
Mojinos Escozíos, como cualquier pequeña empresa, nos invitó a un dinar d'empresa (comida de empresa) a los currantes de directo y grabación en "La bota d'en Caldes",
antígua masía a las afueras de Caldes de Montbui. Faltaba Ramón Enciendemealagente por dolor de muelas y Joaky por lejanez. Fué una comida tranquila y entrañable, papeo a la carta, casi no se habló del curro y nadie se emborrachó ni se rompió nada. Hay fotos que lo atestiguan y aquí el momento en que el Sevilla se dispone a pagar el dispendio.



No tengo confirmación de ningún fin de año con actuaciones playbackeras de los susodichos; para reyes el single en directo en Buenafuente y ná más.
No os peguéis a la tele que estropea la vista y el cerebelo.
Y feliz 2009, que habrá que buscarle una rima pero ¡ya!

10.12.08

Apurando la promoción.



Mojinos Escozíos continúan su mini-promo-tour por pocas y afortunadas ciudades.
Los vi el viernes en Barcelona, pero apenas tuve tiempo de dar un par de besos y un abrazo, pues lo primero es el público que hacía una larga cola japonesa para tener su ejemplar de "Los novios que ..." firmado y certificado.
Miguel Ángel hacía de M.C. solícito y atento, fotografiándose y personalizando las firmas de los admiradores. Mañana están en Valencia y pasado en Murcia, última oportunidad.
He empezado una nueva cuenta del Picassa en la que hay un puñado de fotos, muchas enviadas por vosotros, gracias.
Mi colaborador a la sombra, Fabio, Mojinomayor del Forum, me recuerda que ya empieza a funcionar la web mojinos.com, ojo, hecha por Warner. La mitad de cosas no van o están en desarrollo, y es que no se enteran, no todo es vender y vender; y mira que he ofrecido éste humilde expositor para información de entrevistas, chats y teles que han ido haciendo (y continúan), pero ellos son una multinacional y yo un friky más. Yo me entero de las cosas leyendo los comentarios, los foros, la prensa, los buscadores y algún emilio que me manda Vidalito.
Os remito a la página de Colga2 con Manu dónde se ve el vídeo en que les hacen entrega del disco de oro de su penúltimo disco "Papito ..., el mío".
Y ahora una entrevista al Sevilla del portal musical Terra Cyloop:



Se me olvidan un par de cosas externas pero no tanto. Un beso mojino a Euromojinos, ¿quién sabe?, quizás, a lo mejor, puede que ...; y muy mal por Freixenet, no por haber rectificado y resucitado a las burbujitas, ni por no haber elegido a los Mojinos, que se lo merecen, ni por haber grabado a las nadadoras olímpicas, que son una maravilla, sino que muy mal por el ritmo del vídeo, parando el movimiento en multitud de imágenes fijas. No, no me gusta la realización, pero vuelven las burbujitas.
Besos a todos sin discriminaciones.

4.12.08

De promo.

¿Por qué le llaman noticias frescas si en realidad son calientes?
Bueno, dejaremos las paradojas para concentrarnos en la promoción de los Mojinos Escozíos,
y aunque tengo menos datos que una lombriz en invierno,
os aconsejo el visionado de un vídeo en directo primicia universal del último disco de larguísimo nombre.



También, gentilmente, Guillermo de ABCtv me envía ésta rauda entrevista:



Y aún hay más, el barman Jesús nos regala unas fotos de la firma de los monstruos en la ciudad del monstruo, Leganés.






Y muchas gracias por vuestro apoyo en "tos laos", a los treinta y pico de "seguidores,
a las ya cincuenta mil entradas (casi ya) a ésta humilde página, al montón de comentarios de los últimos días, a los setecientos suscriptores (¡casi ya, eh!) de los vídeos mojinos y las más de ochenta mil entradas al Mojinos TV. Lo he puesto sin números porque así parece más y todo eso.
Gracias y nada más decir que ésto es vuestro, que ésto es la red.
Ah y lo del Hormiguero era cierto, el lunes se grabó el programa, pero no emite hasta finales de mes; si ya os decía yo que ésto lo diseña una máquina sin alma.

2.12.08

Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas ...

Ya me he comprado el Cd.
He entrado en un Hiper de la Raja Sueca y he ido directamente a la sección Música, no había nadie, sólo cuatro dependientes cambiando cosas de sitio.
Como no me gusta preguntar he buscado el apartado Pop/Rock Nacional y allí estaba, entre varios lanzamientos, el resultado final de tanto trabajo, el esperado disco "Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas ... y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres"; miro el precio, no llega a 18 Leros, y en una tienda cara, aparte de incluir el DVD y tal. Pago y corriendo para casita para desvirgarlo.
Yo no puedo opinar pues, como diría el filósofo de Ubrique, esto es como el toro, que no se ve lo mismo dentro del coso que sentado a la sombra. El público y/o el mercado tendrán su opinión.
Dentro de la funda está el libreto con las letras de las canciones, muy serio, sin discursos cachondos, breve y funcional, pero me ha emocionado la penúltima página, con la foto sonriente de nuestro llorado Toni:
Todo este trabajo está dedicado a Toni Martinez.



Y como ya supondréis, todos los vídeos incluidos se pueden ver en Mojinos TV, incluso hay un playlist especial.
Supongo que los Mojinos deben estar ahora gastando bolis y rotus en la firma del FNAC de Leganés, cuando el Viernes los vea en BCN, ya me contarán.
A disfrutarlo.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.